Jump to content
matiashuanco

Poner máster a una multiefecto

Recommended Posts

Hola tengo una duda ccon mi boss me-25 

No tiene la perilla de "master" tiene una que dice super stack pero sube solo el canal que esta 

Y tenia penpensado ponerle un booster adelante, para usarla como máster pero sera lo mismo que las otras pedaleras que ya trae su prpropia perilla o cambiara en algo 

Tenía pensado un rugby sonobox x lo chiquito mas cómodo 

Me parece raro que no tenga un master general., si lo que querés es boostear el volumen, podés usar un compresor  o un overdrive de la misma pedalera.

Sea como sea lo que quieras hacer, busca el manual en internet y dale una buena ojeada...

Yo tengo una Boss GT-6  y me leí el manual de arriba a abajo y de atrás para adelante, y aunque a veces sufro de un ataque de gas para cambiarla, tengo todo lo que necesito y mas.....pero si no hubiese leido el manual y dedicado muchas horas a aprenderla, seguro me hubiera frustrado y hoy estaría volviendome loco con fuentes y pedales unitarios.......

chusmeala y toqueteá todo lo que puedas, de últimas la volves a los preset de fábrica y empezas de cero....