alesrv Posted December 21, 2018 Posted December 21, 2018 Buenas gente hace tiempo que vengo siguiendo estas violas de luthier y me estan volando la cabeza mas alla del bender que me vuelve loco , como suenana esos mic espero que les guste 4 Quote
Gaston_335 Posted December 21, 2018 Posted December 21, 2018 Me pareció fantástico el sistema del bender del primer video, solo conocía el G Bender y este me parece mucho mas práctico. Ahora si... que feas que son por diooooooo jajajaja 1 Quote
Donato Viccenzi Posted December 21, 2018 Posted December 21, 2018 Qué lindo tono tienen esos mics!!! Se ve que el flaco tiene un estilo propio muy bien definido 1 Quote
alesrv Posted December 21, 2018 Author Posted December 21, 2018 lo raro es que no hay una prueba con algun buen ampli , todas las que vi esta enchufado a una compu con el garage band Quote
Ronnie Posted December 21, 2018 Posted December 21, 2018 Por la info que tengo, y no se si seguirá siendo así, no son de luthier si no que son cuerpos y mástiles Gotoh/Hosco a los que les ponen otros mics y los pintan. Quote
cutipaste Posted December 21, 2018 Posted December 21, 2018 hace 2 horas, marcos64 dijo: Que raro que no apareció @cutipaste por acá.. No quiero alimentar (más) el GAS. Quote
Recommended Posts