Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: G&L Doheny (estilo Jazzmaster)

Recommended Posts

Justo estaba viendo la nota de Ash Zeballos cuando hablaba de la jazzmaster 59 de Ceratti....Suena muy muy linda.👏👏 Muy buen test. Se agradece

Estan tremendas las G&L Tribute! Ahora creen que es competencia a una mim??

Saludos! 

le mandaste un encordado mas grueso o algo asi? por que es la primera vez que escucho una viola sonar en la posición del puente como si fuera la posicion del mastil, le note un sonido bastante gordito, y mucha claridad, muy bueno. Tal vez son esos mics que ayudan ja.

lo que no me gusta son ese tipo de inlays en un mango de maple...parece un taxi, feo. Tendrian que ir con puntos y listo.

y otra cosa...note que no te zarpaste usando la palanca (mas bien, tipo tremolo) , ¿como notaste eso? ¿ya desafina si palanqueas mucho?

hace 56 minutos, Shazboot dijo:

y otra cosa...note que no te zarpaste usando la palanca (mas bien, tipo tremolo) , ¿como notaste eso? ¿ya desafina si palanqueas mucho?

La guitarra está como salió de la caja, con las cuerdas de fábrica (010) y el seteo de fábrica… La palanca estaba demasiado baja para mi gusto, por eso no le di mucha rosca, pero estos vibratos G&L son espectaculares....la tendría que setear de otra manera pero eso implicaría meter mano en un instrumento nuevo.

hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

La guitarra está como salió de la caja, con las cuerdas de fábrica (010) y el seteo de fábrica… La palanca estaba demasiado baja para mi gusto, por eso no le di mucha rosca, pero estos vibratos G&L son espectaculares....la tendría que setear de otra manera pero eso implicaría meter mano en un instrumento nuevo.

gracias por las respuestas. (por tema vibrato) claro, entiendo. (por tema cuerdas) entonces (vaya obviedad) estamos ante un sonido increible...la 6ta en clean me sono casi como un bajo. En general tiene un sonido bastante "personal" "unico".  Muy buena.

Suena genial.

El tema con G&L para mi es la pala, la pala, por favor, es como sentarse en bolas arriba de un cactus, que tus amigos te saquen y venga un sacado y te ponga un puntin en el medio de las bolas. Bueno, no se como explicarlo, no me gusta la pala.

• Like 1
  • Haha 2