machiguitar2 Posted December 20, 2018 Share Posted December 20, 2018 Buenas, hace como 10 años que teno un ampli de bajo Hartke A100. Me gusta, suena lindo para lo que toco y hago y estoy conforme. Pero.... cambié de banda y lugar de ensayo y a partir de ahi, me surge un problema. Se baja el volumen por 2 o 3 segundos y sigue funcionando normalmente. La verdad nunca me había pasado, la unica diferencia es que estoy ensayando a mucho mas volumen que antes. Pase de poner el ampli en 3 a subirlo a 6. Podrá ser una cuestión de vibraciones? Probe con tres cables y sigue haciendo lo mismo, probre por los dos imput y tambien. También me da la sensacion que es en ciertas frecuencias, pero me tiene desconcertado. A alguien le pasó? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Posted March 2, 2019 Share Posted March 2, 2019 Hola! Por lo que describis, se me ocurre que puede ser una falla en uno de los potenciometros de volumen. Primero descartaría esa opcion limpiandolos adecuadamente. Si con eso no se soluciona revisaria la placa de potencia (sobre todo los transistores de alta) para ver que no haya ninguna soldadura en mal estado. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts