Jump to content
arielo

Un par de guitarras semihuecas

Recommended Posts

En 4/1/2019 a las 8:24, Martin_hxk dijo:

Que lindo trabajo que estas haciendo. Felicitaciones. Se ve brutal.

Muchas gracias. Ya vuelto de las vacaciones empecé un poco a meterle mano. Le di la forma a una de las cabezas que lleva una tapita de jacaranda de Bahía. Esta es la que llevaría el top de pauferro, pero conseguí una tapa de Alerce que seguramente la suplante, y el pauferro quedará para una tele thinline.

IMG_20190112_205010175.jpg

hace 3 horas, Emanuel Valeriano dijo:

Que buenas maderas esta manejando ud. Pregunta, donde conseguiste bahia para diapason? Tengo 1 solo pero quiero 2 o 3 mas para futuras LP

Emanuel cómo va? Un amigo en Brasil, de un amigo mío Luthier, consiguió un tirante de Bahía. Lo corto y salieron 12 trasteras. Mucha suerte tuvimos. Igualmente tenés algunos vendedores acá, maderas globales o Wenceslao Lagar tienen, a un precio aceptable para mí. Si necesitas el contacto de ellos mándame mp.

Actualizo un poco esto. Ya terminada la tele, pude avanzar un poco. Hice el radio 12" y comencé a entrastar. Me prestó un amigo la espigadora para cortar el tang. 

IMG_20190216_202911768.jpg

• Like 1

Está buenísima! 

Aguante la mara. 

Para la próxima, tené en cuenta que cuando usas tapa, además de ahuecar podés hacer canales para los cables.

Éxitos y felicitaciones! 

hace 15 horas, billdecaledonia dijo:

Está buenísima! 

Aguante la mara. 

Para la próxima, tené en cuenta que cuando usas tapa, además de ahuecar podés hacer canales para los cables.

Éxitos y felicitaciones! 

Hola gracias. Ya tiene el canal entre los mics como una lp para tener comodidad cuando la arme.

La final, colgué en actualizar esto, dejo algunas de lo último, están ubicados los Potes y la llave. El calado del puente también, ya que este modelo me gusta así. Y el mástil ya pegado también.

Calculo que en un mes la terminal ya, faltan comprar los mics y la electrónica

IMG_20190714_182447.jpg

• Like 3

Qué lindo diseño!!, Felicitaciones!!!

• Like 1

Buenas, re contra colgué en actualizar. La guitarra ya está terminada. Tiene unos mics diliberto que le van genial. En algún momento subo un vídeo. La otra la retomó en breve. Espero les guste. Abrazo.

IMG_20190826_211650_427.jpg

IMG_20190824_122019_839.jpg

IMG_20190824_121856_420.jpg

• Like 7

hace 30 minutos, arielo dijo:

Buenas, re contra colgué en actualizar. La guitarra ya está terminada. Tiene unos mics diliberto que le van genial. En algún momento subo un vídeo. La otra la retomó en breve. Espero les guste. Abrazo.

IMG_20190826_211650_427.jpg

IMG_20190824_122019_839.jpg

IMG_20190824_121856_420.jpg

Espectacular!!!, no la haría en negro, pero igualmente me encanta, un diseño de primera, y la misma configuración de mics que me haria si me hiciera una viola (P90 en el neck y HB en el puente), felicitaciones!!! 👏👏👏

• Like 2