cacerolo Posted December 19, 2018 Share Posted December 19, 2018 (edited) Hola, la guitarra es de una amiga, la tiene hace años, me preguntó qué modelo era y me envió esa foto.. La que mas se asemeja de las que encontré es la Fender Toronado, pero no es exactamente igual.. Alguien que sepa? Edited December 19, 2018 by cacerolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted December 19, 2018 Moderador Share Posted December 19, 2018 Es una Fender Marauder. Saludos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted December 19, 2018 Share Posted December 19, 2018 Fender Marauder de la serie Modern Player. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacerolo Posted December 19, 2018 Author Share Posted December 19, 2018 Gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toro Posted December 19, 2018 Share Posted December 19, 2018 Es fiera con ganas! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianbzz Posted December 19, 2018 Share Posted December 19, 2018 Igual de... particular que su tocaya de Gibson. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacundoSerafini Posted December 19, 2018 Share Posted December 19, 2018 Che esta buena la viola, tiene un aire a la mustang, pero mas ancha me desconcierta pero me gusta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted December 19, 2018 Share Posted December 19, 2018 Es una cosa rara, no tiene la escala habitual de las Fender (25.5"), pero tampoco la escala corta de las Mustang o Jaguar (24"), sino la de Gibson (24.75"). Además tiene un mic rarísimo de tres bobinas. Por lo demás, el cuerpo es una mezcla de Strat y Jazzmaster; uno podría decir que es muy parecido al del Bass VI pero en este caso es offset. No es uno de los modelos más inspirados de Fender. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts