Jump to content

Consulta aceite 20w50 para Bajaj Boxer 150cc.

Reig25

Recommended Posts

Hola muchachos, como dice el titulo, busco recomendaciones de que aceite ponerle a mi moto 150cc el manual especifica que debe ser 20w50 mineral, que aceites me recomiendan que hayan dado buenos resultados en calidad para hacerle un buen cambio de aceite?

• Like 1

Yo en mi NS200 pase del mineral de Bajaj a un Castrol Semi y fue bastante notorio.
No solo en la caja, sino que calentaba menos. Use semi por 3500km y cuando hice el cambio ayer no sentí que estuviera quemado, que esto si me paso con el mineral (con 2500km aprox)

hace 9 minutos, maximilien dijo:

Yo en mi NS200 pase del mineral de Bajaj a un Castrol Semi y fue bastante notorio.
No solo en la caja, sino que calentaba menos. Use semi por 3500km y cuando hice el cambio ayer no sentí que estuviera quemado, que esto si me paso con el mineral (con 2500km aprox)

Gracias seguramente le mande un sintetico; es de mucha ayuda saber estas experiencias, obvio que Bajaj va a recomendar su aceite pero me preocupaba si le pondria otro de mejor calidad en que no repercutirá negativamente en algun sentido. Gracias a todos.

En 19/12/2018 a las 15:33, juan lujan dijo:

Si, por que "viaja" mas rápido en frio. Luego quedan ambos en 50. Ademas de tener mejores aditivos.

En una moto 4 segundos tarda el sintetico en llegar a todos lados, 8 el semi, 10 el mineral +~. (datos que me tiró un conocido que labura probando aceites). Hay unos videos de esto en youtube.

Yo no le pondría sintético a esos motores, a lo sumo un semi de motul o castrol.

• Create New...