Jump to content

Opinion epiphone les paul custom prophecy plus ex vale la pena?

Leandrodng

Recommended Posts

Buenas soy nuevo aca en el foro mi consulta es sobre la epi les paul prophecy estuve mirando por youtube y pareciera ser que suena y se toca zarpado, me gustaria una opinion acerca de si vale la pena y si es tan buena como aparenta..

Edited by Leandrodng
Estaba mal escrito

hace 9 minutos, argbluesman dijo:

Hola loco, bienvenido al foro! Pasate por favor por el reglamento y tambien a dejar tu presentacion. Todo esto lo encontras arriba a la izquierda, en la pestaña "foros" y son los primeros que salen.

Saludos y que disfrutes del foro!

Dale gracias capo jaja no me di cuenta 

• Like 1

hace 58 minutos, LeonardoWaldemar dijo:

Yyyyy... mira... al precio que está hoy por estos lados, no vale para nada la pena.

Tuve una SG Prophecy GX (la con Dirty Fingers) y probe una LP EX (la con EMG)...

En construccion no difieren de una Standard, solo que estas tienen el enchapado de maple quilted en vez de flameado, otros inlays y 24 trastes.

Yo, por esa guita, buscaría otra cosa. A mi no me gustaron.

La sg prophecy es hermosa que tal te fue??... La verdad si esta bastante salado el precio tendria que ver otras opciones gracias capo 

hace 25 minutos, Antonio Fracchia dijo:

Nuevas están de oferta, con descuento, arriba de 50 lucas nuevas! Es un delirio!!!

En esas onda (24 trastes, mics activos, estética metalera), yo pensaría en Schecter, Ibanez o Cort, que vas a conseguir calidades similares a un precio más lógico.

La vi en oferta a 42 lucas con escuche es re cara... Tendria que ver que tal esas violas que me decis las cort son un caňo me gusta mucho gracias capo 

• 2 weeks later...
En 19/12/2018 a las 11:48, Leandrodng dijo:

Buenas soy nuevo aca en el foro mi consulta es sobre la epi les paul prophecy estuve mirando por youtube y pareciera ser que suena y se toca zarpado, me gustaria una opinion acerca de si vale la pena y si es tan buena como aparenta..

No vale la pena. No es buena y a mi juicio, tampoco lo aperenta.

Encima es cara

Saludos.