Leandrodng Posted December 19, 2018 Share Posted December 19, 2018 (edited) Buenas soy nuevo aca en el foro mi consulta es sobre la epi les paul prophecy estuve mirando por youtube y pareciera ser que suena y se toca zarpado, me gustaria una opinion acerca de si vale la pena y si es tan buena como aparenta.. Edited December 19, 2018 by Leandrodng Estaba mal escrito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted December 19, 2018 Moderador Share Posted December 19, 2018 Hola loco, bienvenido al foro! Pasate por favor por el reglamento y tambien a dejar tu presentacion. Todo esto lo encontras arriba a la izquierda, en la pestaña "foros" y son los primeros que salen. Saludos y que disfrutes del foro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leandrodng Posted December 19, 2018 Author Share Posted December 19, 2018 hace 9 minutos, argbluesman dijo: Hola loco, bienvenido al foro! Pasate por favor por el reglamento y tambien a dejar tu presentacion. Todo esto lo encontras arriba a la izquierda, en la pestaña "foros" y son los primeros que salen. Saludos y que disfrutes del foro! Dale gracias capo jaja no me di cuenta 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted December 19, 2018 Share Posted December 19, 2018 Nuevas están de oferta, con descuento, arriba de 50 lucas nuevas! Es un delirio!!! En esas onda (24 trastes, mics activos, estética metalera), yo pensaría en Schecter, Ibanez o Cort, que vas a conseguir calidades similares a un precio más lógico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leandrodng Posted December 19, 2018 Author Share Posted December 19, 2018 hace 58 minutos, LeonardoWaldemar dijo: Yyyyy... mira... al precio que está hoy por estos lados, no vale para nada la pena. Tuve una SG Prophecy GX (la con Dirty Fingers) y probe una LP EX (la con EMG)... En construccion no difieren de una Standard, solo que estas tienen el enchapado de maple quilted en vez de flameado, otros inlays y 24 trastes. Yo, por esa guita, buscaría otra cosa. A mi no me gustaron. La sg prophecy es hermosa que tal te fue??... La verdad si esta bastante salado el precio tendria que ver otras opciones gracias capo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leandrodng Posted December 19, 2018 Author Share Posted December 19, 2018 hace 25 minutos, Antonio Fracchia dijo: Nuevas están de oferta, con descuento, arriba de 50 lucas nuevas! Es un delirio!!! En esas onda (24 trastes, mics activos, estética metalera), yo pensaría en Schecter, Ibanez o Cort, que vas a conseguir calidades similares a un precio más lógico. La vi en oferta a 42 lucas con escuche es re cara... Tendria que ver que tal esas violas que me decis las cort son un caňo me gusta mucho gracias capo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martinb1986 Posted December 19, 2018 Share Posted December 19, 2018 Un amigo tenía la prophecy. Esta cara ahora, si llegara a estar a un precio mas accesible. Es una linda viola para salir a tocar metal por todos lados. Patea bastante para bases con los EMG, es bastante cómoda para tocar (liviana). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titopuente Posted December 19, 2018 Share Posted December 19, 2018 Por ese precio iría por una Gibson Studio usada que encontrás entre 50 y 60k. Tal como dice @LeonardoWaldemar, es una standard con otros accesorios. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chorch.Mosh Posted December 27, 2018 Share Posted December 27, 2018 Fijate una studio como te pusieron arriba, yo use un tiempo la les paul prophecy y me daba que sonaba como ahogada. Si no conseguis una gibson studio hay les paul custom epi por 20 lucas aprox, que para mi suenan un poco mas. Las cort tambien como te marcaron estan muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted December 29, 2018 Share Posted December 29, 2018 En 19/12/2018 a las 11:48, Leandrodng dijo: Buenas soy nuevo aca en el foro mi consulta es sobre la epi les paul prophecy estuve mirando por youtube y pareciera ser que suena y se toca zarpado, me gustaria una opinion acerca de si vale la pena y si es tan buena como aparenta.. No vale la pena. No es buena y a mi juicio, tampoco lo aperenta. Encima es cara Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elcarly666 Posted December 29, 2018 Share Posted December 29, 2018 Una vez estuve por comprar una epi explorer prophesy. Menos mal no la compre por lo que estoy leyendo de esta gama de guitarras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts