Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas soy nuevo aca en el foro mi consulta es sobre la epi les paul prophecy estuve mirando por youtube y pareciera ser que suena y se toca zarpado, me gustaria una opinion acerca de si vale la pena y si es tan buena como aparenta..

Edited by Leandrodng
Estaba mal escrito
  • Moderador
Posted

Hola loco, bienvenido al foro! Pasate por favor por el reglamento y tambien a dejar tu presentacion. Todo esto lo encontras arriba a la izquierda, en la pestaña "foros" y son los primeros que salen.

Saludos y que disfrutes del foro!

Posted
hace 9 minutos, argbluesman dijo:

Hola loco, bienvenido al foro! Pasate por favor por el reglamento y tambien a dejar tu presentacion. Todo esto lo encontras arriba a la izquierda, en la pestaña "foros" y son los primeros que salen.

Saludos y que disfrutes del foro!

Dale gracias capo jaja no me di cuenta 

  • Like 1
Posted

Nuevas están de oferta, con descuento, arriba de 50 lucas nuevas! Es un delirio!!!

En esas onda (24 trastes, mics activos, estética metalera), yo pensaría en Schecter, Ibanez o Cort, que vas a conseguir calidades similares a un precio más lógico.

 

Posted
hace 58 minutos, LeonardoWaldemar dijo:

Yyyyy... mira... al precio que está hoy por estos lados, no vale para nada la pena.

Tuve una SG Prophecy GX (la con Dirty Fingers) y probe una LP EX (la con EMG)...

En construccion no difieren de una Standard, solo que estas tienen el enchapado de maple quilted en vez de flameado, otros inlays y 24 trastes.

Yo, por esa guita, buscaría otra cosa. A mi no me gustaron.

La sg prophecy es hermosa que tal te fue??... La verdad si esta bastante salado el precio tendria que ver otras opciones gracias capo 

Posted
hace 25 minutos, Antonio Fracchia dijo:

Nuevas están de oferta, con descuento, arriba de 50 lucas nuevas! Es un delirio!!!

En esas onda (24 trastes, mics activos, estética metalera), yo pensaría en Schecter, Ibanez o Cort, que vas a conseguir calidades similares a un precio más lógico.

 

La vi en oferta a 42 lucas con escuche es re cara... Tendria que ver que tal esas violas que me decis las cort son un caňo me gusta mucho gracias capo 

Posted

Un amigo tenía la prophecy. Esta cara ahora, si llegara a estar a un precio mas accesible. Es una linda viola para salir a tocar metal por todos lados. Patea bastante para bases con los EMG, es bastante cómoda para tocar (liviana).

  • 2 weeks later...
Posted

Fijate una studio como te pusieron arriba, yo use un tiempo la les paul prophecy y me daba que sonaba como ahogada. Si no conseguis una gibson studio hay les paul custom epi por 20 lucas aprox, que para mi suenan un poco mas. Las cort tambien como te marcaron estan muy bien.

Posted
En 19/12/2018 a las 11:48, Leandrodng dijo:

Buenas soy nuevo aca en el foro mi consulta es sobre la epi les paul prophecy estuve mirando por youtube y pareciera ser que suena y se toca zarpado, me gustaria una opinion acerca de si vale la pena y si es tan buena como aparenta..

No vale la pena. No es buena y a mi juicio, tampoco lo aperenta.

Encima es cara

Saludos.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...