Jump to content
totisch

Cantidad de posiciones switch telecaster fsr standard mim

Recommended Posts

Hola gente como andan?
Les quería consultar por la cantidad de switch que trae la guitarra fender telecaster fsr standard mim ya que hace poco compre una usada y me vino con 4 posiciones del switch de los mics pero todas las especificaciones en internet dicen que trae 3.
mi pregunta es:
          ¿vienen así o el dueño anterior la modifico o en algún momento venían así?
el num de serie arranca con mx14 por lo que averigüé es 2014.
Aclaro que soy nuevo en el sitio.
Desde ya muchas gracias y saludos!

Edited by totisch

hace 2 horas, totisch dijo:

Puede ser que la hayan cambiado, aunque tambien es MUY probable que sea hecha a pedido por la casa vendedora..

Que otras características tiene tu viola?

Edited by Pomelo

Hace un tiempito probé una tele mim que venía con cuatro posisiones y un botón en el pote de volumen que desfasaba los mics. Era buterscotch como la del video de arriba, pero sin relic y en teoría estaba stock.

La probé con un parlantito medio de juguete, pero parecía una linda violita.

hace 2 minutos, Ernesto Castillo dijo:

Como diría Solari: Como no se nos ocurrio? Es genial esto para las teles, que raro que no vengan todas así! , que les costará ese cableado? @Pomelo

Nada, solo cambia la selectora..

Que sea de 3, 4, o 5 posiciones no cambia el precio..

De hecho una Tele lleva menos trabajo que una Strat, un micrófono menos y un puente con trémolo y valen más caras..

Fender es así, son incongruentes jaja

• Haha 1

hace 13 horas, totisch dijo:

Hola gente como andan?
Les quería consultar por la cantidad de switch que trae la guitarra fender telecaster fsr standard mim ya que hace poco compre una usada y me vino con 4 posiciones del switch de los mics pero todas las especificaciones en internet dicen que trae 3.
mi pregunta es:
          ¿vienen así o el dueño anterior la modifico o en algún momento venían así?