Jump to content
totisch

Cantidad de posiciones switch telecaster fsr standard mim

Recommended Posts

Hola gente como andan?
Les quería consultar por la cantidad de switch que trae la guitarra fender telecaster fsr standard mim ya que hace poco compre una usada y me vino con 4 posiciones del switch de los mics pero todas las especificaciones en internet dicen que trae 3.
mi pregunta es:
          ¿vienen así o el dueño anterior la modifico o en algún momento venían así?
el num de serie arranca con mx14 por lo que averigüé es 2014.
Aclaro que soy nuevo en el sitio.
Desde ya muchas gracias y saludos!

Edited by totisch

hace 2 horas, totisch dijo:

Puede ser que la hayan cambiado, aunque tambien es MUY probable que sea hecha a pedido por la casa vendedora..

Que otras características tiene tu viola?

Edited by Pomelo

Hace un tiempito probé una tele mim que venía con cuatro posisiones y un botón en el pote de volumen que desfasaba los mics. Era buterscotch como la del video de arriba, pero sin relic y en teoría estaba stock.

La probé con un parlantito medio de juguete, pero parecía una linda violita.

hace 2 minutos, Ernesto Castillo dijo:

Como diría Solari: Como no se nos ocurrio? Es genial esto para las teles, que raro que no vengan todas así! , que les costará ese cableado? @Pomelo

Nada, solo cambia la selectora..

Que sea de 3, 4, o 5 posiciones no cambia el precio..

De hecho una Tele lleva menos trabajo que una Strat, un micrófono menos y un puente con trémolo y valen más caras..

Fender es así, son incongruentes jaja

• Haha 1

hace 13 horas, totisch dijo:

Hola gente como andan?
Les quería consultar por la cantidad de switch que trae la guitarra fender telecaster fsr standard mim ya que hace poco compre una usada y me vino con 4 posiciones del switch de los mics pero todas las especificaciones en internet dicen que trae 3.
mi pregunta es:
          ¿vienen así o el dueño anterior la modifico o en algún momento venían así?
el num de serie arranca con mx14 por lo que averigüé es 2014.
Aclaro que soy nuevo en el sitio.
Desde ya muchas gracias y saludos!

Buenísimo que te hayan aclarado la duda. Como veo que fue tu primer mensaje te recomiendo que le pegues un vistazo al Reglamento si todavía no lo hiciste (Foros-Reglamento y Anuncios de la Administración). También que por favor te presentes en el sector correspondiente (Foros-Presentación de usuarios). Gracias!

En mi Tele tengo ese switch de 4 posiciones. Uso poco esa posición extra (ambos mics en serie), a veces para tocar con overdrive o distorsión. Pero calculo que debería servir en contexto de banda y al momento de un solo pasar a esa posición, ya que tiene un salto de volumen. 

hace 17 horas, Pomelo dijo:

Puede ser que la hayan cambiado, aunque tambien es MUY probable que sea hecha a pedido por la casa vendedora..

Hola pomelo la guitarra tiene cuerpo de Ash mando de maple los mics no se muy bien pero estan buenos, para mi gusto suenan muy bien y puente vintage de 3 selletas!

Gracias por tu aclaracion, Saludos!

hace 2 horas, totisch dijo:

hace 20 horas, Pomelo dijo:

Tambien tiene push push en el volumen y tono! Saludos

Hola, tengo una Tele FSR México de ese año si mal no recuerdo (o quizás un año anterior) y vino con llave de 3 posiciones; la compré nueva en un Guitar Center.

saludos!

En 19/12/2018 a las 9:03, Elam Argo dijo:

Nada, solo cambia la selectora..

Que sea de 3, 4, o 5 posiciones no cambia el precio..

De hecho una Tele lleva menos trabajo que una Strat, un micrófono menos y un puente con trémolo y valen más caras..

Fender es así, son incongruentes jaja

Ley de oferta y demanda cuántas Strato se venden y cuántas tele se venden?