cristian86dm Posted February 24, 2010 Posted February 24, 2010 Hola gente del musiquiatra, hace rato que estoy en el foro pero siempre por algun motivo hu otro no muestro el set up. Asi que aqui paso a detallar los chiches que tengo Ibanez RG1570 prestige con mics MIRANDA-------->el cielo en la tierra Squier California puente WILKINSON VS100 clavijas SPERZEL con traba mics MIRANDA-------------> un sueño mI pedalera :oops: el pedalboard esta hecho a mano Wha bad horsie 2 MXR supercomp ARGiE bio distortion ARGIE blues power --------->otro sueño CICLAR arquera ( ya esta pidiendo el cambio, el Ts es para strato) PLUGGEDIT border chorus MXR carbon copy El ampli es un HIWATT de 100, ya sé que es recontra criticado.El limpio, el unico canal que uso, es muy lindo ya que el volumen trabaja conjunto al master logrando un saturacion muy linda. bueno señores, espero que les haya gustado Quote
meinukey Posted February 24, 2010 Posted February 24, 2010 Me encanta me encanta! Banco a full a los ciclotímicos bipolares como yo, que hacemos ruido un rato con un par de humbuckers (por cierto esa 1570 está TREMENDA), y de repente se nos pianta un cable y pelamos una strato... :mrgreen: Bueno, no se si sos un ciclotímico bipolar jajaj, pero buscar un punto medio en el setup que se banque humbuckers y simples es un lindo desafío, y me gusta! Quote
cristian86dm Posted February 24, 2010 Author Posted February 24, 2010 Me encanta me encanta! Banco a full a los ciclotímicos bipolares como yo, que hacemos ruido un rato con un par de humbuckers (por cierto esa 1570 está TREMENDA), y de repente se nos pianta un cable y pelamos una strato... :mrgreen: Bueno, no se si sos un ciclotímico bipolar jajaj, pero buscar un punto medio en el setup que se banque humbuckers y simples es un lindo desafío, y me gusta! jajaj Gracias la ibanez es un sueño, ademas tiene esos mics miranda, que son muy organicos. Y tal cual, por más que ame los mics dobles, hay reconocer que hay temas que suenen mejor con strato. Quote
Ariel Ferreyrola Posted February 24, 2010 Posted February 24, 2010 haaaaaaaaaaaaaaaa .......te quejas de lleno nomas..... estas super equipado querido! no permito mas quejas! Quote
cristian86dm Posted February 24, 2010 Author Posted February 24, 2010 haaaaaaaaaaaaaaaa .......te quejas de lleno nomas..... estas super equipado querido! no permito mas quejas! aca esta el culpable de los mics.... jajajajaaj si... soy un inconformista. :lol: Quote
Felix Puopolo Posted February 24, 2010 Posted February 24, 2010 ¡Felicitaciones! Muy buenos mics. Quote
ninotano73 Posted February 24, 2010 Posted February 24, 2010 la verdad que tenes un lindo setup, me podrias comentar algo del puente wilkinson ya que yo tambien tengo una squier california, y quiero saber como funciona sobre la viola, algun pro o contra, ya que vos debes tener mas idea porque forma parte e tu equipo :lol: Quote
cristian86dm Posted February 24, 2010 Author Posted February 24, 2010 la verdad que tenes un lindo setup, me podrias comentar algo del puente wilkinson ya que yo tambien tengo una squier california, y quiero saber como funciona sobre la viola, algun pro o contra, ya que vos debes tener mas idea porque forma parte e tu equipo :lol: y mira de entrada es mucho más macizo que el original de la viola.Es bastante estable, no tengo grandes desafinaciones, pero calculo que en una viola mejor debe volar.OJO esta acompañado por clavijas con traba y un roller nut.Contras...?? mm es muy caro!!.Por ahi algunos no lo gastarian por la viola, a mi me funciono y ademas es mi primera viola se merece todo el cariño..jejej Quote
Ritornello Posted February 24, 2010 Posted February 24, 2010 Felicitaciones! Los mics de Miranda suenan tan grosos como dicen todos? Que valen si alguién sabe? Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted February 24, 2010 Posted February 24, 2010 Lindo setup, te felicito !!!!!!!!! No entiendo lo de hiwatt criticados, y eso que importa, la unica opinión que vale es la del dueño del setup, que sos vos!!!. Gilmour no debe pensar como el resto de los musiquiatras, seguro debe estar equivocado. Te felicito nuevamente Quote
William- Posted February 24, 2010 Posted February 24, 2010 Lindo setup, te felicito !!!!!!!!!No entiendo lo de hiwatt criticados, y eso que importa, la unica opinión que vale es la del dueño del setup, que sos vos!!!. Gilmour no debe pensar como el resto de los musiquiatras, seguro debe estar equivocado. Te felicito nuevamente Che, hay varios modelos de Hiwatt, no creo que Gilmour use este modelo... De todos modos, coincido, lo importante es que le guste al dueño, no? Ah, que buena que está la ibanez... Quote
fede_catarsis Posted February 24, 2010 Posted February 24, 2010 che mannn una pregunta, que onda los auris? los mandas al ampli, y suenen como un retorno? (aunque tambien suenan en conjunto con la banda cuando ensayas) A donde del ampli van conectados?O que onda? saludos! Quote
cristian86dm Posted February 24, 2010 Author Posted February 24, 2010 Felicitaciones! Los mics de Miranda suenan tan grosos como dicen todos? Que valen si alguién sabe? es que son copia de los viejos sethlover son muy puros y cristalinos, depende que hagas rinden mucho che mannn una pregunta, que onda los auris? los mandas al ampli, y suenen como un retorno? (aunque tambien suenan en conjunto con la banda cuando ensayas) A donde del ampli van conectados?O que onda? saludos! los auriculares vienen de la compu con una mezcla general de lo que estamos grabando, el ampli tiene salida auriculares pero es para tocar en silencio. Lindo setup, te felicito !!!!!!!!!No entiendo lo de hiwatt criticados, y eso que importa, la unica opinión que vale es la del dueño del setup, que sos vos!!!. Gilmour no debe pensar como el resto de los musiquiatras, seguro debe estar equivocado. Te felicito nuevamente Lo del ampli lo decia ya que lei en el foro sobre esos "hiwatt chinitos que andan dando vueltas" y justamanete me rio de eso, por que la verdad el limpio que tiene es super puro.Recuerdo que el dia que lo compre lo probe con unos valvulares peavy, y este les pasaba el trapo. Lo curioso del ampli es que tiene un volumen para saturar el canal, con un sonido bastante interesante para ser de transistores. Quote
fox Posted February 25, 2010 Posted February 25, 2010 genial ese border chorus! suena tan groso como dice ariel en la review? largá data! :D si me convencen lo compro sin probarlo y me evito ir hasta almagro XD Saludos! Quote
enanot Posted February 25, 2010 Posted February 25, 2010 buena man! te felicito! gracias por el boss ds 1! saludosss Quote
jack1888 Posted February 25, 2010 Posted February 25, 2010 Excelente! Me gustó la customización de la Squier. Muy lindos los pedales. Felicitaciones y Saludos! Quote
cristian86dm Posted February 25, 2010 Author Posted February 25, 2010 genial ese border chorus! suena tan groso como dice ariel en la review? largá data! :D si me convencen lo compro sin probarlo y me evito ir hasta almagro XDSaludos! jajaja es muy buen pedal, y si venis a la muestra de musica en la plata que seguro va a haber churus para probar???? Quote
fox Posted February 25, 2010 Posted February 25, 2010 genial ese border chorus! suena tan groso como dice ariel en la review? largá data! :D si me convencen lo compro sin probarlo y me evito ir hasta almagro XDSaludos! jajaja es muy buen pedal, y si venis a la muestra de musica en la plata que seguro va a haber churus para probar???? uh más lejos todavia! XD veo que tiene otro switch, para que sirve? Quote
cristian86dm Posted February 25, 2010 Author Posted February 25, 2010 genial ese border chorus! suena tan groso como dice ariel en la review? largá data! :D si me convencen lo compro sin probarlo y me evito ir hasta almagro XDSaludos! jajaja es muy buen pedal, y si venis a la muestra de musica en la plata que seguro va a haber churus para probar???? uh más lejos todavia! XD veo que tiene otro switch, para que sirve? jajaj tiene un swich de kill y otro que le da más rango.Te soy sincero para mi de lo nacional es lo mejor que estan haciendo en chorus,debe haber seguro chorus mejores, pero este puede dar pelea trankilo y con una mano atada en la espalda. Quote
ninotano73 Posted February 25, 2010 Posted February 25, 2010 la verdad que tenes un lindo setup, me podrias comentar algo del puente wilkinson ya que yo tambien tengo una squier california, y quiero saber como funciona sobre la viola, algun pro o contra, ya que vos debes tener mas idea porque forma parte e tu equipo :lol: y mira de entrada es mucho más macizo que el original de la viola.Es bastante estable, no tengo grandes desafinaciones, pero calculo que en una viola mejor debe volar.OJO esta acompañado por clavijas con traba y un roller nut.Contras...?? mm es muy caro!!.Por ahi algunos no lo gastarian por la viola, a mi me funciono y ademas es mi primera viola se merece todo el cariño..jejej gracias maestro, desp voy a averiguar mas a ver si pongo uno porque me gusta estirar demasiado y si la verdad mantiene la afinacion me convendria conseguir uno de esos, muchas gracias Quote
cristian86dm Posted February 25, 2010 Author Posted February 25, 2010 la verdad que tenes un lindo setup, me podrias comentar algo del puente wilkinson ya que yo tambien tengo una squier california, y quiero saber como funciona sobre la viola, algun pro o contra, ya que vos debes tener mas idea porque forma parte e tu equipo :lol: y mira de entrada es mucho más macizo que el original de la viola.Es bastante estable, no tengo grandes desafinaciones, pero calculo que en una viola mejor debe volar.OJO esta acompañado por clavijas con traba y un roller nut.Contras...?? mm es muy caro!!.Por ahi algunos no lo gastarian por la viola, a mi me funciono y ademas es mi primera viola se merece todo el cariño..jejej gracias maestro, desp voy a averiguar mas a ver si pongo uno porque me gusta estirar demasiado y si la verdad mantiene la afinacion me convendria conseguir uno de esos, muchas gracias antes que hacer, eso empeza por la cejuela y eleminar puntos de roce, sacar las baja cuerdas, usar grafito en los saddles y agregar resortes para que baje más parejo.Son detalles.... pero suman. Quote
cristian86dm Posted February 25, 2010 Author Posted February 25, 2010 muchas gracias gente, hace falta un phaser por ahi jejejje pero la tergeta de credito dice " por favor no!!!" Quote
ezzequiel Posted February 25, 2010 Posted February 25, 2010 Che, que onda esa Squier california tuneada? Suena decente con un buen tuneo? Quote
chaca_ldr Posted February 25, 2010 Posted February 25, 2010 haaaaaaaaaaaaaaaa .......te quejas de lleno nomas..... estas super equipado querido! no permito mas quejas! JAJAJAJA... me hizo reir un rato... En cuanto al setup, muy muy bueno, yo probe los mics Miranda, unos Humbucker de Alnico II, y eran increibles, en realidad los mics son de Jozef, el socio de Miranda... Quote
Recommended Posts