Brian Dupoux Posted December 18, 2018 Posted December 18, 2018 Hola amigos quiero comprar un pedal de reverb simple que cumpla. Presupuesto $4500 lucas. Tengo en vista el Skysurfer de Tc y el TimeBox de Sonar. Que recomiendan? (Descarten los Strymon y HOF) Gracias! Quote
Electric Warrior Posted December 18, 2018 Posted December 18, 2018 hace 23 minutos, Brian Dupoux dijo: Hola amigos quiero comprar un pedal de reverb simple que cumpla. Presupuesto $4500 lucas. Tengo en vista el Skysurfer de Tc y el TimeBox de Sonar. Que recomiendan? (Descarten los Strymon y HOF) Gracias! Hola, hay muchísima información sobre esto en el foro. Te recomiendo usar el buscador, y el EHX Holy grail. Saludos Quote
wholelottaseba Posted December 18, 2018 Posted December 18, 2018 El TimeBox tiene muy buenas críticas, pero nunca lo probé. Te puedo comentar del Skysurfer que es muy bueno, yo lo tengo y me encanta, pero te aclaro que no uso reverbs flasheras ni nada por el estilo, solo para darle un poquito de ambiente al amplificador que vino sin reverb. Quote
ZoSo Posted December 18, 2018 Posted December 18, 2018 Alguno de Mooer ana echo o algo asi, yo tengo el rv6 de boss muy bueno me lo trajeron de afuera y lo pague la mitad de lo que afanan aca. Quote
lhermite Posted December 18, 2018 Posted December 18, 2018 Creo que el timebox tiene delay también. Tengo el hummingverb de mbs y me gustó. Quote
otto schulz Posted December 18, 2018 Posted December 18, 2018 @Brian Dupoux, Tengo un TimeBox, es muy lindo pedal recomendadisimo, lo bueno es que ademas de reverbs tenes delays, que están muy buenos con unas cuantas opciones para meter dedos. Es un pedal digital, algo de ese sonido se escucha sobretodo en los delays, o sea comparándolo con un peso pesado como el "strymon El Capistan" , pero la señal no la toca, pomposamente podríamos decir "Analog Dry Trugh". Yo lo uso ahora en un set acústico, para hacer colchones. Saludos Otto Quote
Felipe L. Posted December 18, 2018 Posted December 18, 2018 @Brian Dupoux tengo un moer shimreverb impecable. con caja. saludos. Quote
Brian Dupoux Posted December 18, 2018 Author Posted December 18, 2018 hace 2 horas, wholelottaseba dijo: El TimeBox tiene muy buenas críticas, pero nunca lo probé. Te puedo comentar del Skysurfer que es muy bueno, yo lo tengo y me encanta, pero te aclaro que no uso reverbs flasheras ni nada por el estilo, solo para darle un poquito de ambiente al amplificador que vino sin reverb. Tiene buena critica el timebox estoy entre alguno de esos dos... Gracias por el dato del skysurfer! Quote
Brian Dupoux Posted December 18, 2018 Author Posted December 18, 2018 hace 1 hora, Felipe L. dijo: @Brian Dupoux tengo un moer shimreverb impecable. con caja. saludos. Te agradezco gracias Quote
Brian Dupoux Posted December 18, 2018 Author Posted December 18, 2018 hace 1 hora, otto schulz dijo: @Brian Dupoux, Tengo un TimeBox, es muy lindo pedal recomendadisimo, lo bueno es que ademas de reverbs tenes delays, que están muy buenos con unas cuantas opciones para meter dedos. Es un pedal digital, algo de ese sonido se escucha sobretodo en los delays, o sea comparándolo con un peso pesado como el "strymon El Capistan" , pero la señal no la toca, pomposamente podríamos decir "Analog Dry Trugh". Yo lo uso ahora en un set acústico, para hacer colchones. Saludos Otto el tema es que no hay stock del timebox estoy esperando que salga la próxima tanda ) gracias Quote
otto schulz Posted December 18, 2018 Posted December 18, 2018 hace 1 hora, Brian Dupoux dijo: el tema es que no hay stock del timebox estoy esperando que salga la próxima tanda ) gracias en mi tenés uno a 4.500 Quote
otto schulz Posted December 18, 2018 Posted December 18, 2018 están tirando una tanda esta semana creó. lo bueno es que podes hablar con el fabricante directamente, es muy copado y atento saludos cordiales Otto Quote
Recommended Posts