edu777 Posted December 18, 2018 Share Posted December 18, 2018 Buenas gente les queria contar que el dia sabado me rompieron el baul del auto y me robaron un maletin con varios pedales por la zona de Villa Crespo, les aviso por si alguno los ve circulando para que sepan que son robados, los pedales eran Fulltone Catalyst J. Rockett Fulldrive Zvex Super Hard On Afinador Korg Pitchblack fuente Visual Sound 1 Spot Habia tocado y saque el ampli y la viola pero colgue en dejarlos esa noche en el baul y perdi como en la guerra... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Merino Posted December 18, 2018 Share Posted December 18, 2018 Uffff....qué se le va hacer, son cosas que pasan. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted December 18, 2018 Share Posted December 18, 2018 23 minutes ago, edu777 said: Buenas gente les queria contar que el dia sabado me rompieron el baul del auto y me robaron un maletin con varios pedales por la zona de Villa Crespo, les aviso por si alguno los ve circulando para que sepan que son robados, los pedales eran Fulltone Catalyst J. Rockett Fulldrive Zvex Super Hard On Afinador Korg Pitchblack fuente Visual Sound 1 Spot Habia tocado y saque el ampli y la viola pero colgue en dejarlos esa noche en el baul y perdi como en la guerra... Que garrón! Me dió curiosidad... que modelo es el auto? Porque si no es un hatchback, alguién te entregó, o el chorro te siguió... o tenés una mala suerte impresionante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacundoSerafini Posted December 18, 2018 Share Posted December 18, 2018 Que cagada loco ojala lo puedas recuperar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J_R Posted December 18, 2018 Share Posted December 18, 2018 Que bajón, ojalá puedas recuperarlos. La verdad que mucha mala suerte, hace bastante que no escucho que le abran el baúl a alguien, desde que aparecieron los roba ruedas se dedican a eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted December 18, 2018 Share Posted December 18, 2018 Que garronazo la gran puteee!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edu777 Posted December 19, 2018 Author Share Posted December 19, 2018 hace 20 horas, NachoMan77 dijo: Que garrón! Me dió curiosidad... que modelo es el auto? Porque si no es un hatchback, alguién te entregó, o el chorro te siguió... o tenés una mala suerte impresionante. Ford Focus hatchback, quizas me vio bajando cosas en algun momento, rompio la ventana que da justo al asiento individual rebatible, sabia lo que hacia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts