Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno, quiero pegar el salto antes que las cosas sigan subiendo y quería su consejo/ayuda.

Anduve mirando varias opciones, entre ellas los famosos cabezales Vintage electric (nu twin, stoner, brit) y algunos modelos de marshall valvulares en combo como el Haze y el DSL 15 (este seguro se me queda corto de volumen).

Obvio que orange parece como el gran candidato pero no esta en el presupuesto, me gustaría no gastar mas de 25k en un combo o en un cabezal y después la caja es otra historia..

El tema es la portabilidad también, aunque tuviese la plata no me compraría (mentira) la pared de amplis de Matt Pike porque mover eso es peor que nada.

Así que entre un combo potente y un Cabezal (sin caja) estarían las opciones y el presupuesto, capaz alguna marca nacional buena para esto y no conozca..

Suelo usar el ampli limpio con un big muff, pero tambien estoy interesado en el high gain para complementar con pedales y sacar otros sonidos

En fin, se agradece la ayuda de ante mano!

Edited by sulkyrock
  • Like 1
Posted

Perdon, en el post dice:

me gustaría no gastar mas de 25k en un combo o en un cabezal y después la caja es otra historia..

Peeero si hay algo muy jugoso un poco mas, se puede charlar

Posted
Justo ahora, Emanuel Perez dijo:

pensas usar la distorsion del ampli? o pedales?

esto si es importante y me falto aclarar! ahora hago un edit.

Soy de usar mas que nada el ampli limpio con un big muff, pero para pudrirla en serio me gustaria alguno que tenga bastante gain tambien, los clean no me preocupan del todo, de hecho en ese sentido me gusta mas orange/marshall que fender!

• Like 1
Posted

Si yo fuera a basar la distorsión en pedales de Fuzz buscaría amplis que no rompan nunca. O sea que tengan clean a alto volumen. Cuando el fuzz satura al pre, a mi gusto se empasta mucho la cosa. Si fuera a usar la distorsión del ampli, para mi nada mejor que el orange dual terror, por ahí conseguis uno usado en 25k.

Yo hago algo en el palo medio stoner pero uso un marshall JCM 600 en el clean y le apilo dos over uno tipo ts9 y otro transparente.

Para tirar overs arriba si buscaría que el pre saturara, obviamente resignando limpios. 

Probé el Nu Twin y para el estilo no me cerró. Por ahí vería que onda el stoner.

Última cosita con 30 watts valvulares esta mas que bien no bisque llegar al mega cabezal de 100. Si tu batero no es un asesino hasta me animaría a probar un tiny o dark terror al palazo.

Posted
hace 23 minutos, Gaston Cassata dijo:

Si yo fuera a basar la distorsión en pedales de Fuzz buscaría amplis que no rompan nunca. O sea que tengan clean a alto volumen. Cuando el fuzz satura al pre, a mi gusto se empasta mucho la cosa. Si fuera a usar la distorsión del ampli, para mi nada mejor que el orange dual terror, por ahí conseguis uno usado en 25k.

Yo hago algo en el palo medio stoner pero uso un marshall JCM 600 en el clean y le apilo dos over uno tipo ts9 y otro transparente.

Para tirar overs arriba si buscaría que el pre saturara, obviamente resignando limpios. 

Probé el Nu Twin y para el estilo no me cerró. Por ahí vería que onda el stoner.

Última cosita con 30 watts valvulares esta mas que bien no bisque llegar al mega cabezal de 100. Si tu batero no es un asesino hasta me animaría a probar un tiny o dark terror al palazo.

es lo que estaba esperando! gracias

hay un par de tiny/dark en ML a precio tentador..la diferencia entre ellos es alguna?

Posted
En 18/12/2018 a las 15:57, adriramos93 dijo:

muchas gracias! me termine comprando este junto con una 2x12 vintage con parlantes jorgeson tipo celestion V30, la verdad increible el cabezal, las distor te vuelan la peluca y el clean no esta nada nada mal..

Posted

Una caja OS con buenos graves, si o si. Sino es al pedo. Si no te tiembla la guandola cuando tocas es que no va. Opciones de amplis ya tiraron los pibes.

Posted (edited)

postie medio mal pero al final compre el Mini Nu twin! con caja 2x12 vintage con Jorgeson tipo V30... subo foto!

Muy lindas distor, la Classic es exactamente eso, para hard rock y rock clasico, y la moderna te deja tocar cualquier cosa heavy.. hasta pantera si scoopeas los mids del ampli!

photo_2018-12-24_12-18-10.jpg

Edited by sulkyrock
  • Like 1
Posted

Hola. Yo soy un seco que todo lo compra usado jaja. Y me compre un paevey vk112. He tocado al aire libre con otros músicos con amplis fenders y la verdad me lo elogiaron mucho clmo suena. Y lo pague usado menos de la mitad que un fender. La distorsión es muy muy buena. No así el canal limpio. Pero esta bueno por lo que valen. Antes de decidirme por uno lo estudie mucho. Y por lo que lo pague estoy mas que satisfecho.

Posted
hace 5 horas, sulkyrock dijo:

postie medio mal pero al final compre el Mini Nu twin! con caja 2x12 vintage con Jorgeson tipo V30... subo foto!

Muy lindas distor, la Classic es exactamente eso, para hard rock y rock clasico, y la moderna te deja tocar cualquier cosa heavy.. hasta pantera si scoopeas los mids del ampli!

photo_2018-12-24_12-18-10.jpg

Que bien que hiciste papa!

A disfrutar ahora