zetaemauro Posted December 18, 2018 Share Posted December 18, 2018 Hago esta consulta, disculpas si ya esta el tema, pero vengo viendo "fenders chinas" tengo entendido y por todo lo que se esta en el foro que existe usa, mex y japon. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
serruchero Posted December 18, 2018 Share Posted December 18, 2018 Hay una linea china, Modern Player Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted December 18, 2018 Share Posted December 18, 2018 Estan las fender chinas, y las fender chinas. Usted me entiende. Hay series originales de fender hechas en china, pero son modelos no tradicionales, si ves una Stratocaster o Telecaster tipo clasica es china pero trucha. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetaemauro Posted December 18, 2018 Author Share Posted December 18, 2018 vi una publicacion recién en fazebo, busco en la pagina de fender y no sale nada, solo mex japon y usa. Pero mas que nada para saber porque algun que otro bajo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetaemauro Posted December 18, 2018 Author Share Posted December 18, 2018 estoy buscando y como que no esta blanqueado en ningún lado la fabricacion china de "Fender". A parte no me cierra que sea china y al valor de una squier Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetaemauro Posted December 18, 2018 Author Share Posted December 18, 2018 aca encontre el post realizado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted December 18, 2018 Moderador Share Posted December 18, 2018 Si uno mira la historia de Fender, cada vez que empezó a fabricar Squiers en un país, al tiempo también salió de ese mismo país alguna Fender. Pasó con Japón, con Korea (las Fender Lite Ash y koa y la Tele TC90) y ahora con China con las Modern Player. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted December 18, 2018 Share Posted December 18, 2018 Hay Fender chinas, gralmente se hacen ahi las que son experimentales, mas que nada la linea modern player. Hay cosas muy lindas de ahi, no se que onda la calidad. Y otras... tambien hay Fender coreanas. @cutipaste tiene una starcaster. Asi que puede decir que onda la calidad de estas cosas. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted December 18, 2018 Share Posted December 18, 2018 Yo tuve varias Fender MIC y actualmente tengo una Starcaster Modern Player. Para mí están bastante bien, los muebles a la altura de una México actual, los acabados un poco plásticos para mi gusto (aunque tuve una Jaguar con 2 P90 con cuerpo tipo satin, precioso), y la electrónica y mics mediocres. En un precio razonable son muy entrables. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freakapotamus Posted December 18, 2018 Share Posted December 18, 2018 hace 12 minutos, deidolon dijo: Hay Fender chinas, gralmente se hacen ahi las que son experimentales, mas que nada la linea modern player. Hay cosas muy lindas de ahi, no se que onda la calidad. Y otras... tambien hay Fender coreanas. @cutipaste tiene una starcaster. Asi que puede decir que onda la calidad de estas cosas. La Starcaster esa me vuela la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EliasRojas Posted December 18, 2018 Share Posted December 18, 2018 Yo tengo una telecaster plus china y, como dijo el señor cutipaste, están a la altura de una fender México en cuanto al mueble. Con una buena tuneada de mics y potes queda una viola muy respetable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted December 18, 2018 Share Posted December 18, 2018 Hay fenders hasta hechas en brasil. De guatambú y marupá como nuestras queridas faim. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerves Posted December 18, 2018 Share Posted December 18, 2018 Tengo una strato de luthier de "marupa" y es la gloria (mejor que alguna CS de Alder legitimo que paso alguna vez por mis manos).....algun dia voy a contar la historia... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pino Sfiligoy Posted December 18, 2018 Share Posted December 18, 2018 Hola. Mi primo compro una fender china hace un mes masomenos una jazzmaster.. Esta muy lejos de ser siquiera igual a una mexico. El instrumento en si no es malo PERO lamentablemente incluso una sx viene mejor terminada (aunque sea difícil de creer) sobre todo en los trastes 14 en adelante... Lo que es plastico ( perillas y selectora) muy floja tb. El cuerpo si esta bueno igual el mango la pala y los herrajes. Si la compras y se la dejas a un lutiher para que "la termine" tal vez vale la compra.. Tal vez Aclaro que es una fender original Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted December 18, 2018 Share Posted December 18, 2018 Soy Andres, me alegra que haya quedado todo claro. Abrazo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted December 18, 2018 Share Posted December 18, 2018 hace 2 horas, Gerves dijo: Tengo una strato de luthier de "marupa" y es la gloria (mejor que alguna CS de Alder legitimo que paso alguna vez por mis manos).....algun dia voy a contar la historia... Ahora contá. No nos dejes con la intriga Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetaemauro Posted December 19, 2018 Author Share Posted December 19, 2018 -xxx en definitiva, medio flojo fender corp. porque tranquilamente debe ser una squier encubierta o alguna selección especial de tablas pintaditas y sale con decal fender. Ojo es mi opinión. De hecho tuve un bajo squier que me parecio muy malo y citando a Sx le pinta la cara obviamente con retoques. -Esta semana ariel publico un post muy interesante sobre la fabricación usa y lo que viene de asia. La verdad y sacando mis propias opiniones estoy totalmente de acuerdo, es real lo que plantean acá que de terminaciones viene medio flojo, las maderas safan. Gracias por la data y disculpas a @elandrey que peque de ignorante. Saludos Mauro 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted December 19, 2018 Share Posted December 19, 2018 hace 9 minutos, zetaemauro dijo: -xxx en definitiva, medio flojo fender corp. porque tranquilamente debe ser una squier encubierta o alguna selección especial de tablas pintaditas y sale con decal fender. Ojo es mi opinión. De hecho tuve un bajo squier que me parecio muy malo y citando a Sx le pinta la cara obviamente con retoques. -Esta semana ariel publico un post muy interesante sobre la fabricación usa y lo que viene de asia. La verdad y sacando mis propias opiniones estoy totalmente de acuerdo, es real lo que plantean acá que de terminaciones viene medio flojo, las maderas safan. Gracias por la data y disculpas a @elandrey que peque de ignorante. Saludos Mauro Obviamente maestro! Todo arreglado. Gran abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreSYn Posted December 19, 2018 Share Posted December 19, 2018 (edited) hace 21 horas, Pino Sfiligoy dijo: Hola. Mi primo compro una fender china hace un mes masomenos una jazzmaster.. Esta muy lejos de ser siquiera igual a una mexico. El instrumento en si no es malo PERO lamentablemente incluso una sx viene mejor terminada (aunque sea difícil de creer) sobre todo en los trastes 14 en adelante... Lo que es plastico ( perillas y selectora) muy floja tb. El cuerpo si esta bueno igual el mango la pala y los herrajes. Si la compras y se la dejas a un lutiher para que "la termine" tal vez vale la compra.. Tal vez Aclaro que es una fender original nunca ví un modelo de fender jazzmaster china, acabo de pasar por la página de fender y tampoco hay ningún modelo, sólo usa, mex y jap... ¿estás seguro que es fender? edit: ahí vi, las modern player efectivamente eran las chinas, se ve que no funcionó y por eso no están en la línea actual... Edited December 19, 2018 by andreSYn Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lange Posted December 19, 2018 Share Posted December 19, 2018 Yo tengo una Fender stratacoustic que es MIC. Espantosa de apariencia pero es cómoda y enchufada garpa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts