Willy Posted December 18, 2018 Posted December 18, 2018 (edited) Siempre fui fan de Pink Floyd y Gilmour. Hace poco un amigo me llamó para tocar en un tributo a Floyd, cosa que hago por puro placer. Me compré este flanger que, debo decir, suena muy bien. Se la tira de Electric Misstress, que es el que va para sacar el sonido Gilmour/The Wall. Cualquier otro flanger suena fiero. Luego de quemar uno sin llegar a probarlo ?? (lo enchufé a 18v) me compré otro de pura bronca y valió la pena porque suena muy bieeen. Lo recomiendo. Buena Mooer, hicvieron una buena los chinos. Aclaro que no tenel ninguna lelación con Moel Edited December 18, 2018 by Willy 3 1 Quote
Chorch.Mosh Posted December 18, 2018 Posted December 18, 2018 Lei el posta del que se te rompió, ojala que este sea tan bueno que te haga olvidar la bronca de lo que paso con el otro. Y tranquilo que a todos nos paso algo así una vez, yo me mande la de mandar de apurado a 220 un equipo 110? 1 Quote
Moderador Mariano Pollio Posted December 18, 2018 Moderador Posted December 18, 2018 Como tocas Willy!!!! se me cae la baba jejeje felicitaciones 1 Quote
Freakapotamus Posted December 18, 2018 Posted December 18, 2018 1) Willy, quiero tocar como vos 2) El Parquer Flanger es verdad que es el E-Lady con otra carcasa? 3) Amo a Gilmour 1 Quote
julianco Posted December 18, 2018 Posted December 18, 2018 El flanger no tiene nada que ver. Es el maestro que toca. Saludos Güili! 1 Quote
Juanse Trujillo Posted January 16, 2019 Posted January 16, 2019 Amo éste flanger (por supuesto que mucho más a Gilmour) y me parece la mejor réplica del Mistress por unos pocos mangos. Con total humildad, dejo mi solito grabado con éste pedal. 1 Quote
Recommended Posts