ratson page 2 Posted December 17, 2018 Posted December 17, 2018 (edited) Primero un saludo de mi parte soy nuevo en el foro asi que disculpen si esto no va en el lugar indicado jeje bueno buen dia compañeros, estuve cambiandome de taller y perdi mi afinador de clip entre tantas cajas era uno chino de esos que luego le ponen marcas raras pero servia bien en el escenario, ahora, quisiera volver a comprarme un afinador de clip pero esta vez uno bueno y de mejor calidad que el que tenia los unicos afinadores que me gustaron fueron los korg que estos a comparacion de otros de clip tienen un rango de frecuencia de a0 hasta c8 con una frecuancia de 436 hasta 445 hz no se si sea modificble, en especifico el modelo korg sledgehammer custom 100 y la verdad no e visto ninguno de otra marca que ofreza estas caracteristicas pero a lo mejor me quivoco y ustedes conocen otro diganme ustedes como ven este abra algun otro que este a la altura o superior? la verdad no me importa gastarme unos 400 dolares por uno de (clip) jaj asi que espero que me pueda ayuda saludos!!! Edited December 17, 2018 by ratson page 2 Quote
Chorch.Mosh Posted December 17, 2018 Posted December 17, 2018 Se lo ve bien, si no tenes drama en gastarla aca el polytune clip tambien puede ser una opcion. El unico drama que se te puede presentar que el ruido externo no te permita afinar bien en vivo. Tuve uno marca "creep" que era un golazo la nota se veia super clara y afinaba muy bien( uso afinaciones bajas es un tema). Despues lo perdi y compre el korg de clip basico basico, era imposible afinar en un ensayo menos en un vivo. Se lo termino quedando mi bajista, pero si no hay silencio absoluto no puede afinar. Quote
NachoLescano Posted December 17, 2018 Posted December 17, 2018 Daddario NS Micro Tuner, es muy bueno, muy preciso y rápido. Es muy chiquito, y no sale taaaan caro Quote
tommyr Posted December 17, 2018 Posted December 17, 2018 El daddario micro tuner anda muy bien. Quote
ZoSo Posted December 17, 2018 Posted December 17, 2018 Tengo uno Fender muy reconendable y no tan caro. Quote
elhueso Posted December 17, 2018 Posted December 17, 2018 Polytune clip, el mejor LEJOS. Es ultra preciso. 1 Quote
Ronnie Posted December 17, 2018 Posted December 17, 2018 Hola. Tengo el Polytune clip. En mi caso nunca lee del todo bien la sexta, más allá de la guitarra que esté usando. Esperaba una diferencia abismal con otro barato que tenía, pero no fue así. Quote
lito Posted December 17, 2018 Posted December 17, 2018 Hola, yo uso el SNARK rojo para afinar entre tema y tema las guitarras con la banda que trabajo, con la guitarra de cuerpo sólido funciona perfecto, con una de caja (335) tiene problemas por el ruido del entorno, pero se puede afinar bien entre algún hueco de ruido. Y sale 20USD aprox aqui en Argentina. Es cromatico, pero no se si tiene las prestaciones que estas buscando porque uso la afinación en 440. Quote
Felipe L. Posted December 17, 2018 Posted December 17, 2018 El afinador de clip perfecto es el que no se pierde. Ya llevo cuatro extraviados.. No compro más. Afino con el celular hasta que también lo pierda. ?♂️ 1 4 Quote
Lukats Posted December 17, 2018 Posted December 17, 2018 tengo el de la foto, para mí es muy bueno, y para todo tipo de instrumento de cuerda Quote
Chorch.Mosh Posted December 17, 2018 Posted December 17, 2018 hace 1 hora, Felipe L. dijo: El afinador de clip perfecto es el que no se pierde. Ya llevo cuatro extraviados.. No compro más. Afino con el celular hasta que también lo pierda. ?♂️ Totalmente!!! el "creep" fue perfecto hasta que lo perdí, para encontrarlo meses después abajo del asiento de un compañero de banda, con la batería matada y ya nunca fue el mismo, adjunto una foto de uno muy parecido, se prendía de atrás el que tenia. Te lo remarco por que era MUY barato y en situaciones de vivo y extremo bardo respondía muy bien. Quote
Chorch.Mosh Posted December 17, 2018 Posted December 17, 2018 hace 2 horas, Ronnie dijo: Hola. Tengo el Polytune clip. En mi caso nunca lee del todo bien la sexta, más allá de la guitarra que esté usando. Esperaba una diferencia abismal con otro barato que tenía, pero no fue así. Que loco esto, le tenia mucha fe. El formato pedal no me vuelve loco pero este si. Le cuesta tomartela o pifia? Quote
Mr_Yogi Posted December 17, 2018 Posted December 17, 2018 Yo ya voy por el tercer Snark cromático (los fui regalando a amigos los anteriores). Toma bien todas las cuerdas, responde rápido y es tan preciso como el de la Line6 M5. Quote
ratson page 2 Posted December 18, 2018 Author Posted December 18, 2018 (edited) Estoy pensandomelo mucho entre el korg y el Polytune aunque e visto bastantes reseñas favorables del snark que ese tambien lo recomiendan mucho pero lo principal que busco es tener un afinador que me aguante en todo tipo de instrumentos de cuerda de guitarra hasta citara pasando por los rangos tan bajos de un bajo de 6 cuerdas por eso el rango de afinacion, estaba buscando uno que aguantara desde A0 hasta C8 o que sea modificable en los hz el polytune y el snark son asi? modificables? si si no me lo pienso 2 veces y lo mas importante esque afine como dice el compañero con vibracion porque por sonido me la voy a liar en el escenario jej Edited December 18, 2018 by ratson page 2 Quote
kmfp Posted December 18, 2018 Posted December 18, 2018 hace 1 hora, ratson page 2 dijo: Estoy pensandomelo mucho entre el korg y el Polytune aunque e visto bastantes reseñas favorables del snark que ese tambien lo recomiendan mucho pero lo principal que busco es tener un afinador que me aguante en todo tipo de instrumentos de cuerda de guitarra hasta citara pasando por los rangos tan bajos de un bajo de 6 cuerdas por eso el rango de afinacion, estaba buscando uno que aguantara desde A0 hasta C8 o que sea modificable en los hz el polytune y el snark son asi? modificables? si si no me lo pienso 2 veces y lo mas importante esque afine como dice el compañero con vibracion porque por sonido me la voy a liar en el escenario jej Yo le sumo otro poroto al Polytune clip, funciona de 10, tuve varios de varias marcas, entre ellos korg, snark, planet waves, etc. realmente este es el mejor de todos los que usé, con respecto a la afinación de la 6ta cuerda en la guitarra, quizás sea un defecto de esa unidad en particular ya que lo uso tanto en guitarras (strato, les paul, 335 o acústicas) como en el bajo (JB, PB, PJ) sin tener ningún problema en el manual te indica lo siguiente Rango de afinación: A0 (27.5 Hz) a C8 (4186 Hz) así que creo que cumple con lo que buscás, barato no es, pero la verdad en mi opinión vale la pena 100%. Saludos! Quote
Ronnie Posted December 18, 2018 Posted December 18, 2018 hace 19 horas, Chorch.Mosh dijo: Que loco esto, le tenia mucha fe. El formato pedal no me vuelve loco pero este si. Le cuesta tomartela o pifia? Hola. Sabés que no la lee. Tocás y ni marca. Tenés que pulsar heavy heavy para que la lea y ahí es como que engancha. Quote
Chorch.Mosh Posted December 18, 2018 Posted December 18, 2018 hace 40 minutos, Ronnie dijo: Hola. Sabés que no la lee. Tocás y ni marca. Tenés que pulsar heavy heavy para que la lea y ahí es como que engancha. Mira vos que garompa, a tenerlo en cuenta! Quote
ratson page 2 Posted December 20, 2018 Author Posted December 20, 2018 (edited) Que tal compañeros ,me decante por los snark por lo completo que estan, pero, diganme alguien conoce o sabe cual es el ultimo modelo de los snark en formato clip? estaba viendo el s1 pero luego subian de s12 hasta sn14 hasta ss20 claro con sus respectivas mejoras segun, estuve checando mas información pero no hay nada de estos alguno los a probado sabra cual es el mas reciente? o mejor? (el primero es el s12 el ultimo el ss20}) Les agradeceria mucho si me ayudan ? Edited December 20, 2018 by ratson page 2 Quote
Z!ggY Posted December 21, 2018 Posted December 21, 2018 Yo tengo el polytune y nunca un drama. Además el clip es metálico, se la re banca. Quote
Recommended Posts