Jump to content

eleccion de bajo..

Maxxi

Recommended Posts

hola muchachos y muchachas, los molesto pk como todos sabemos la mano guita viene muy dificil.estoy entre 2 bajos y la decision es complicada pk no me quiero equivocar, los 2 usados,c estoy como el maestro eddie walker que dice que nunca desvirgo un bajo ,compro todos usados ,jajaja bueno yo tambien.

las 2 opciones son 2 ibanez un gsr200 o un ibanez exseries korea.

el valor es casi  lo mismo,

pienso vender mi sx vintages jazz bass pk la verdad es genial pero me es muy pesado y me jode la espalda.

por eso me parecieron buenas opciones cual deberia elegir , me gusta tocar slap ,tapping y con dedos no suelo usar pua.

mil grcias por la data que me puedan pasar

Tengo malas experiencias con los Ibanez GIO. Dicho esto, yo iría por el Ex Series coreano. De todas maneras no sé si estás haciendo un salto de calidad si pasás de un SX a un Ibanez de gama baja. Yo aguantaría la manija un poco más y compraría algo un poco mejor. Saludos!

hace 8 horas, Lucho Marino dijo:

@Maxxi hola, yo sólo conozco el GSR porque lo tuvo mi hermano y recuerdo que cumplía. Gran bajo. El otro no lo conozco, pero te sugiero que los pruebes y te quedes con el que te guste más.

fijate cuál de los 2 es el más livano.

hace 7 horas, Marian.S dijo:

Tengo malas experiencias con los Ibanez GIO. Dicho esto, yo iría por el Ex Series coreano. De todas maneras no sé si estás haciendo un salto de calidad si pasás de un SX a un Ibanez de gama baja. Yo aguantaría la manija un poco más y compraría algo un poco mejor. Saludos!

al final fui a ver el es series korea estaba hermoso,pero le encontre unas rajaduras de la madera del mastil que es como que nacian desde los 2 torinillo a esa altura que aprienta con el cuerpo y se metian unos 10 cm para adentro del mastil,y no me convencio por eso ,pero el bajo comodisimo y liviano qque es lo que estoy buscando.

• Like 1