Iommi Type Posted December 17, 2018 Share Posted December 17, 2018 (edited) Buenas noches, tengo una gran duda con respecto a a la sg en la que estoy interesado, les dejo el link de ml. https://articulo.noleilasreglas.com.ar/MLA-758713539-guitarra-gibson-sg-standard-made-in-usa-1991-dark-cherry-_JM Leí que las sg pueden hacerse de una sola pieza o tres (el cuerpo). Esta parece tener tres, aunque es "dark" cherry", en el medio toma un color más oscuro que los laterales del cuerpo y bien rectas las líneas. Puede que sea de tres partes el cuerpo? Ustedes que piensan? En la foto de atrás de la guitarra se puede apreciar mejor. Nosé, por ahí estoy paranoico o es de tres partes. Edited December 17, 2018 by Iommi Type Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted December 17, 2018 Share Posted December 17, 2018 (edited) Como va? Pareciera de 3 partes, pero habria que verla en persona, a veces la caoba tiene esas diferencias de color y da la sensacion de que son uniones de partes. Igualmente sea de 1, 2 o 5 no va a hacer que suene mejor o peor, tuve una Standard que creo que era de 5.. color solido, por eso no estoy seguro, sonaba barbara, probe otras de 2 que no me gustaban tanto, la cantidad de piezas no la hace “mejor/peor”. Pero bueno visualmente por ahi te molesta, eso es otro tema. Edited December 17, 2018 by MattPRS 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianofc Posted December 17, 2018 Share Posted December 17, 2018 La mía tiene el cuerpo de 3 partes, que a simple vista no se nota mucho, pero a mí saberlo me rompe las pelotas...no me gusta mucho la verdad, preferiría que fuera de 1 o máximo 2, pero bueno, la verdad que como suena es tremendo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MHS Posted December 17, 2018 Share Posted December 17, 2018 A primera vista parece tres partes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoC Posted December 17, 2018 Share Posted December 17, 2018 sip parecen tres partes si estas detras de una sg fijate que en el gaso hay una muy linda 20 lucas menos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbonifati Posted December 17, 2018 Share Posted December 17, 2018 Acá en Argentina, vas a encontrar que la mayoría tiene 2 o 3 partes. No quiere decir que no haya de 1 pieza, pero no es lo más común. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted December 17, 2018 Share Posted December 17, 2018 80 lucas una SG. alto robo maestro 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco Posted December 17, 2018 Share Posted December 17, 2018 hace 1 hora, Cristiantejo dijo: 80 lucas una SG. alto robo maestro Si te fijas los precios en ML, vas a ver que la mayoría están arriba de 100K. Ahora, hay un par de sg a 87K, yo me compraría 0 km si la diferencia con una nueva es poca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted December 17, 2018 Share Posted December 17, 2018 hace 27 minutos, Franco dijo: Si te fijas los precios en ML, vas a ver que la mayoría están arriba de 100K. Ahora, hay un par de sg a 87K, yo me compraría 0 km si la diferencia con una nueva es poca. Tal cual por eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GRF Posted December 17, 2018 Share Posted December 17, 2018 (edited) hace 1 hora, Franco dijo: Si te fijas los precios en ML, vas a ver que la mayoría están arriba de 100K. Ahora, hay un par de sg a 87K, yo me compraría 0 km si la diferencia con una nueva es poca. Disculpen el offtopic, pero me parece que estas tirando data erronea. Encuentro la mayoria de Sg Standard en ml desde los 50 mil hasta los 80. Si, hay mas caras y me parece una locura. Pero el precio que citas, arriba de los 100 son Sg de los 60 y 70 o alguna que otra Ri 61 Edited December 17, 2018 by GRF Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danimacc Posted December 17, 2018 Share Posted December 17, 2018 En la foto de la parte trasera, se ve claramente que son tres partes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts