Jump to content

Recommended Posts

Posted

AH, y para los que no saben,soy zurdo, así quetodo dado vuelto. Igual la onda es que se concentren en el sonido, pasando por alto mi exceso de falta de capacidad técnica.

Posted

Genial!. 

Ahora estoy afuera, me traje una strato USA que no es la que mejor suena, pero tengo una Tele que parece un guitarrón.

Más tarde veo si grabo algo con la strato y comparto.

Posted
hace 34 minutos, Pedro Bellora dijo:

¡Qué bueno!
Me alegro de que ese video haya generado este interés.

Aprovecho para compartir un video en el que estoy tocando con una queridísima 335, sin amplificar. Es por supuesto una guitarra semi-acústica, pero aún así me sorprende la calidad de sonido acústico que tiene:

¡Gracias por compartir y un abrazo!

Es un polvo como suena esa 335 desenchufada

Posted
hace 2 horas, Pedro Bellora dijo:

¡Qué bueno!
Me alegro de que ese video haya generado este interés.

Aprovecho para compartir un video en el que estoy tocando con una queridísima 335, sin amplificar. Es por supuesto una guitarra semi-acústica, pero aún así me sorprende la calidad de sonido acústico que tiene:

¡Gracias por compartir y un abrazo!

Es tremenda esa viola, que locura lo que suena!!!

hace 1 hora, elhueso dijo:

Asi suena mi Sterling JP170 desenchuda.

https://vimeo.com/306689956

hace 42 minutos, pepino.57 dijo:

Lo prometido, Stratocaster:

Muy lindas las violas de los dos, y las tocadas, ahora, no sean jodidos, toquen a media máquina, soy un queso, y al lado de ustedes, me hacen quedar mal che!!!!! Juuaajj, que lindo tocan, felicitaciones.

Posted

Te dejo este audio que grabé con la Yamaha Silent (por las dudas dejo imagen) para que tengan idea de cómo suena una de estas cosas, que son especiales para tocar durante la madrugada sin joder. Aparte lo pongo porque estaba en cuero haciéndome el bonito cuando lo grabé, aunque no se vea. Eso sí, no estaba pensando en ...

https://soundcloud.com/carpo-828604983/comparando-ruidos-3-yamaha-silent

091b28b97f17a763cad3a49f481f7a0f-480-80.

Verán que es como tocar con un palo de escoba, pero algo suena.

• Like 4
Posted
hace 9 minutos, Carpo dijo:

Te dejo este audio que grabé con la Yamaha Silent (por las dudas dejo imagen) para que tengan idea de cómo suena una de estas cosas, que son especiales para tocar durante la madrugada sin joder. Aparte lo pongo porque estaba en cuero haciéndome el bonito cuando lo grabé, aunque no se vea. Eso sí, no estaba pensando en ...

https://soundcloud.com/carpo-828604983/comparando-ruidos-3-yamaha-silent

091b28b97f17a763cad3a49f481f7a0f-480-80.

Verán que es como tocar con un palo de escoba, pero algo suena.

Carpo, por favor contestame en serio, ¿sos vos el que toca? Es una genialidad eso!!!!!!.

Yo toco en cuero, pero no para hacerme el lindo, los lindos no necesitamos hacernos.

Posted
hace 1 minuto, Doyrauch dijo:

Carpo, por favor contestame en serio, ¿sos vos el que toca? Es una genialidad eso!!!!!!.

Yo toco en cuero, pero no para hacerme el lindo, los lindos no necesitamos hacernos.

Sí, soy yo. Pero es un pedacito que le grabé (para la mierda) a un usuario para mostrarle que con esta guitarra podía practicar de noche sin joder a la familia.

Sí, ya sé que sos bonito, yo quería imitarte pero no me salió!  ? Eso sí, no pensé en ... 

• Haha 1
Posted

@Doyrauch, vos sos de Kaos, no? Tratando de crear confusión y destruir el mundo con un video al revés de un zurdo... vos querés que la gente se confunda, los autos choquen, los aviones se caigan... confesá.

Posted
hace 25 minutos, Mostro dijo:

@Doyrauch, vos sos de Kaos, no? Tratando de crear confusión y destruir el mundo con un video al revés de un zurdo... vos querés que la gente se confunda, los autos choquen, los aviones se caigan... confesá.

Un zurdo al revés no es derecho?

• Haha 1
Posted
hace 46 minutos, Carpo dijo:

Sí, soy yo. Pero es un pedacito que le grabé (para la mierda) a un usuario para mostrarle que con esta guitarra podía practicar de noche sin joder a la familia.

Sí, ya sé que sos bonito, yo quería imitarte pero no me salió!  ? Eso sí, no pensé en ... 

Un groso tocando, te juro que me encanto 

Posted
hace 3 minutos, Doyrauch dijo:

Un groso tocando, te juro que me encanto 

Den de veritas??? Algunas veces me viene de grabarme, pero tendría que conseguir una guitarra potable y aparte casi ni practico (me impongo muchas excusas! ?). Alguna vez lo haré, igual toco como el orto. Tenés en internet un millar de guitarristas increíbles que tocan estas piezas de manera magistral.

Al margen te agradezco, una pasada de mano por el lomo siempre viene bien! 

Posted
hace 15 minutos, Carpo dijo:

Den de veritas??? Algunas veces me viene de grabarme, pero tendría que conseguir una guitarra potable y aparte casi ni practico (me impongo muchas excusas! ?). Alguna vez lo haré, igual toco como el orto. Tenés en internet un millar de guitarristas increíbles que tocan estas piezas de manera magistral.

Al margen te agradezco, una pasada de mano por el lomo siempre viene bien! 

Ademas de que te quiero, me gustó, de deveritas. 

Posted
hace 3 minutos, Doyrauch dijo:

Ademas de que te quiero, me gustó, de deveritas. 

Por favor, no ventiles 'nuestras cosas'. A ver si me confunden con una oveja!!! ?

• Haha 3