FacundoSerafini Posted December 16, 2018 Posted December 16, 2018 Acabo de llegar de ver el recital de Riff 7, esta nueva formacion de Riff o Riff 2018 como dijo hoy Vitico, JAF, L. Napolitano, Nicolas Bereciartua y juanito Moro. Sinceramente me sorprendio mucho, pese a algunas cosas sono muy bien contundente y bien armado, pude ir con mi viejo aparte que fue el que me hizo conocer a Pappo y la verdad la pasamos genial. Luciano no es Pappo obiamente pero tiene talento y cumple y al lado de los otros musicos forma una buena banda. Nicolas es un guitarrista del carajo me encanto lo que toca la primera vez que lo escucho en vivo y el batero creo que es el hijo de Oscar Moro la descose. Algun otro estuvo en alguno de los shows que dieron? 1 Quote
wakeman Posted December 16, 2018 Posted December 16, 2018 No fui pero riff 7 es un discazo. A jaf lo vi muchas veces, un animal lo que toca y canta... 2 Quote
SlowBluesKlau Posted December 16, 2018 Posted December 16, 2018 Como homenaje puede estar bien, uno puede ponerse nostalgioso, emocionarse y aplaudir. Son todos buenos músicos y tienen con que. Pero sin Pappo, nunca va a ser Riff. No hay manera. 1 Quote
Gaston_335 Posted December 16, 2018 Posted December 16, 2018 hace 3 horas, larrypata dijo: riff es pappo, vitico, michel y boff. Esto Si se hubieran juntado los 3 + Luciano como homenaje fantástico, pero lo que hicieron me suena más a recaudación que a homenaje. 1 Quote
praka Posted December 16, 2018 Posted December 16, 2018 Los hijos de Pappo y el inmenso Oscar Moro, JAF y Vitico. Uf, no es poco en este panorama actual. Pónganle en nombre que quieran, pero es un bandón... 3 Quote
meaculpa Posted December 16, 2018 Posted December 16, 2018 bueno che tampoco es para tanto...jaf y moro fueron miembros de riff...esta vitico y jaf...el hijo de moro..el hijo de vitico y Luciano el hijo de...bueno lo deducen jaja 1 Quote
FacundoSerafini Posted December 16, 2018 Author Posted December 16, 2018 hace 5 horas, larrypata dijo: Cualquier nombre pueden ponerle, riff es pappo, vitico, michel y boff. Riff 7 o 2018 que carajos:/ss??? Por favor, eso ya se vio y fue un fiasco, fueron los peores discos de pappo, dejen de robar con el nombre del finado, jaf y vitico se odiaban hasta no hace tanto, influye mi desagrado hacia jaf, no lo soporto, al menos michel y boff tuvieron dignidad, estoy casi casi indignado, en fin business es business jajaja!!!! Jajajaja no te enojes che!!!! 1 Quote
FacundoSerafini Posted December 16, 2018 Author Posted December 16, 2018 hace 3 horas, SlowBluesKlau dijo: Como homenaje puede estar bien, uno puede ponerse nostalgioso, emocionarse y aplaudir. Son todos buenos músicos y tienen con que. Pero sin Pappo, nunca va a ser Riff. No hay manera. Entiendo que le pusieron riff 7 en homenaje por el disco. Igual es verdad que hay una carga de nostalgia y el estar con mi viejo ahi pero la verdad, sonaron muy bien y esta buena la banda. 1 Quote
FacundoSerafini Posted December 16, 2018 Author Posted December 16, 2018 (edited) hace 56 minutos, meaculpa dijo: bueno che tampoco es para tanto...jaf y moro fueron miembros de riff...esta vitico y jaf...el hijo de moro..el hijo de vitico y Luciano el hijo de...bueno lo deducen jaja Jajajaja lo que si Luciano se pine tremendamente nervioso, le pifio unas cuantas veces y esta todo el tiempo pidiendo disculpas. Pero me parecio muy buena la banda. Edited December 16, 2018 by FacundoSerafini Quote
Mati laforce Posted December 16, 2018 Posted December 16, 2018 Es como lo que hace ahora malon...se ponen hermetica para festejar no se cuantos años y el creador de todo no esta. Quote
gatorrista Posted December 16, 2018 Posted December 16, 2018 hace 1 hora, FacundoSerafini dijo: Entiendo que le pusieron riff 7 en homenaje por el disco. Igual es verdad que hay una carga de nostalgia y el estar con mi viejo ahi pero la verdad, sonaron muy bien y esta buena la banda. Entiendo, por tu apellido y por lo que decís son hijo del gran Boff Hector Serafini... ¡Un grande tu padre! Si bien JAF es un violero muy bueno y excelente cantante; y Oscar era uno de los mejores bateros de Argentina (muy dúctil en cualquier estilo); creo que Riff era más auténtico con Michel y Boff... la segunda viola que le hacía al carpo era espectacular... tocaba siempre en función de la banda y la canción, aún a riesgo de quedar o parecer opacado por las personalidades de los otros Riff. Su participación era imprescindible para el sonido de la banda... Creo que, por eso, aún con otros músicos excelentes, RIFF no era el mismo... (desde ya muy bueno, pero no la misma magia) Abrazo!! 1 Quote
FacundoSerafini Posted December 16, 2018 Author Posted December 16, 2018 hace 4 minutos, gatorrista dijo: Entiendo, por tu apellido y por lo que decís son hijo del gran Boff Hector Serafini... ¡Un grande tu padre! Si bien JAF es un violero muy bueno y excelente cantante; y Oscar era uno de los mejores bateros de Argentina (muy dúctil en cualquier estilo); creo que Riff era más auténtico con Michel y Boff... la segunda viola que le hacía al carpo era espectacular... tocaba siempre en función de la banda y la canción, aún a riesgo de quedar o parecer opacado por las personalidades de los otros Riff. Su participación era imprescindible para el sonido de la banda... Creo que, por eso, aún con otros músicos excelentes, RIFF no era el mismo... (desde ya muy bueno, pero no la misma magia) Abrazo!! Jajajaja nooo, no soy hijo de Hector el apellido de Hector es Serafine, una letra de diferencia. Se que Riff con Pappo es Riff y no va a haber otro igual pero sinceramente me gusto mucho como sonaron y la onda que le pusieron. Abrazooo Quote
-Juancho- Posted December 16, 2018 Posted December 16, 2018 Lo escuche por vorterix los temas que pasaron geniales. Ojala saquen algun material nuevo. .. y de que riff es con pappo. Yo opino que esto es mejor que los doors sin morrison, quenn sin Mercury, ac/dc con axel rose. Jaja que se yo. Quote
gatorrista Posted December 17, 2018 Posted December 17, 2018 hace 6 horas, FacundoSerafini dijo: Jajajaja nooo, no soy hijo de Hector el apellido de Hector es Serafine, una letra de diferencia. Se que Riff con Pappo es Riff y no va a haber otro igual pero sinceramente me gusto mucho como sonaron y la onda que le pusieron. Abrazooo Me parecía lo de la letra... pero me dije "seguramente me estoy acordando mal del apellido, o se lo cambió un poco". También me dije "¡que copado y que buena onda que Boff los vaya a ver con su hijo!". Bueh... casi la pegué... una letrita nomás... Pero decime si no estaría bueno que hubiera sido así! Abrazo!!! 1 Quote
SlowBluesKlau Posted December 17, 2018 Posted December 17, 2018 hace 1 hora, gatorrista dijo: Me parecía lo de la letra... pero me dije "seguramente me estoy acordando mal del apellido, o se lo cambió un poco". También me dije "¡que copado y que buena onda que Boff los vaya a ver con su hijo!". Bueh... casi la pegué... una letrita nomás... Pero decime si no estaría bueno que hubiera sido así! Abrazo!!! Que habrá sido de la vida de Boff? Nunca supe más nada de el.@FacundoSerafini, vos sabés algo? 1 Quote
FacundoSerafini Posted December 17, 2018 Author Posted December 17, 2018 hace 2 horas, gatorrista dijo: Me parecía lo de la letra... pero me dije "seguramente me estoy acordando mal del apellido, o se lo cambió un poco". También me dije "¡que copado y que buena onda que Boff los vaya a ver con su hijo!". Bueh... casi la pegué... una letrita nomás... Pero decime si no estaría bueno que hubiera sido así! Abrazo!!! Huebiera estado genial!!!! Lo primero que me imagine cuando me pusiste eso fue que hubiera dado cualquier cosa por estar ahi arriba tocando como el hijo de Boff jajajaja.... Abrazo Quote
FacundoSerafini Posted December 17, 2018 Author Posted December 17, 2018 hace 37 minutos, SlowBluesKlau dijo: Que habrá sido de la vida de Boff? Nunca supe más nada de el.@FacundoSerafini, vos sabés algo? La verdad no sabia nada, y me puse a buscar y encontre que tiene una banda que se llama La Naranja y que en junio toco con la banda de Michel (Humanoides Disidentes), fue lo que encontre en internet pero no tenía ni idea de que habia sido de el. 1 Quote
SlowBluesKlau Posted December 17, 2018 Posted December 17, 2018 (edited) Al poco tiempo de los cambios en Riff (cuando Boff se fue de la banda) lo vi por tv en un programa que no se si no era el de Badía, con una nueva banda y me sorprendió con los excelentes solos que peló en vivo. Edit: Que bueno que la banda de Michel se llame "Humanoides disidentes" en homenaje a "Pantalla del mundo nuevo", uno de los más emblemáticos temas de Riff. Edited December 17, 2018 by SlowBluesKlau Nostalgia de jovato Riffero ? Quote
FacundoSerafini Posted December 17, 2018 Author Posted December 17, 2018 hace 51 minutos, SlowBluesKlau dijo: Al poco tiempo de los cambios en Riff (cuando Boff se fue de la banda) lo vi por tv en un programa que no se si no era el de Badía, con una nueva banda y me sorprendió con los excelentes solos que peló en vivo. Edit: Que bueno que la banda de Michel se llame "Humanoides disidentes" en homenaje a "Pantalla del mundo nuevo", uno de los más emblemáticos temas de Riff. Buen dato lo del nombre de la banda no habia caido que era por eso jaja, después voy a buscar algo de Boff a ver que onda la banda. Abrazo Quote
MHS Posted December 17, 2018 Posted December 17, 2018 Estuve en el primer Show, soy amigo de gente de la banda y realmente se que le pusieron mucha garra y sentimiento y se nota. Suenan muy bien, son una banda con todas las letras. A los que comparan con la formación de RIFF original, creo que sí hoy estarían los mismos, tampoco sería igual a lo que tienen en su cabeza como recuerdo de los mejores años de la banda, el tiempo pasa y acá en este caso están los hijos, que dan homenaje a sus viejos haciendo lo que les gusta. Si resultó negocio, genial, que tiene de malo? 1 Quote
AnibalBarrios Posted March 21, 2019 Posted March 21, 2019 A mí me gustó. Si cerrás los ojos, escuchás al carpo cantando. Son iguales!!!! Me gustó que se amigaran Vitico y Jaf. Creo que Jaf nunca fue del todo reconocido. Quote
Recommended Posts