Pablo Paulucci Posted December 15, 2018 Posted December 15, 2018 Buenas a todes!!! El lunes me llegó el ukelele Fender Nohea y decidí armar este arreglo de "La Rueda Mágica" tipo fingerstyle para estrenarlo.. Lo comparto con mucho gusto y espero lo disfruten!! Abrazos!!! 6 Quote
Miskatonic Posted December 15, 2018 Posted December 15, 2018 Felicitaciones por ese Uke y por ese toque! Saludos 1 Quote
Pablo Paulucci Posted December 15, 2018 Author Posted December 15, 2018 hace 5 minutos, Miskatonic dijo: Felicitaciones por ese Uke y por ese toque! Saludos Muchas gracias, Miskatonic por pasar y escuchar!!!! Abrazo!!! Quote
Pomelo Posted December 15, 2018 Posted December 15, 2018 Que buena onda Pablo! Tengo la tarea pendiente de pegar un Ukelele ? 1 Quote
Cuchon Posted December 15, 2018 Posted December 15, 2018 Muy bueno! Muy lindo el ukelele , que lo disfrutes ! 1 Quote
Gringaso Posted December 15, 2018 Posted December 15, 2018 Muy bueno!!! y felicitaciones por la nueva adquisición! 1 Quote
Swagger Posted December 15, 2018 Posted December 15, 2018 WOW!! que bien suena eso!!! bastante way!! 1 Quote
Pablo Paulucci Posted December 15, 2018 Author Posted December 15, 2018 hace 5 horas, Pomelo dijo: Que buena onda Pablo! Tengo la tarea pendiente de pegar un Ukelele ? Muchas gracias, querido!! Si te sobra un mango en algún momento, metele, no te vas a arrepentir.. Yo tuve uno durante muchos años, que era una porquería, pero lo disfrutaba al máximo igual. Ahora con este, mucho mejor armado y con mejor sonido, estoy chocho!! Abrazo!! Quote
Pablo Paulucci Posted December 15, 2018 Author Posted December 15, 2018 hace 2 horas, Cuchon dijo: Muy bueno! Muy lindo el ukelele , que lo disfrutes ! Muchas gracias por pasar a escuchar, Cuchon!! Abrazo!!!! Quote
Pablo Paulucci Posted December 15, 2018 Author Posted December 15, 2018 hace 2 horas, Gringaso dijo: Muy bueno!!! y felicitaciones por la nueva adquisición! Gracias querido!! La verdad estoy muy contento.. A hacerlo sonar lo mejor posible ahora, jajaja.. Abrazo!!! Quote
Pablo Paulucci Posted December 15, 2018 Author Posted December 15, 2018 hace 1 hora, Swagger dijo: WOW!! que bien suena eso!!! bastante way!! Muchas gracias, Swagger!! Un placer que se tomen un minuto para escuchar el videito!! Abrazo!!! 1 Quote
Pablo Paulucci Posted December 15, 2018 Author Posted December 15, 2018 hace 49 minutos, cantrell dijo: Muy bueno che, felicitaciones. Ahora, quién habrá sido el mala leche que entro y le puso un negativo al vídeo? Ya le puse un positivo para compensar jaja. Saludos Jajaja, grande Cantrell!! Andá a saber, de última, si no te gusta, ni te gastes en escucharlo, pero bueno.. Capaz fue el mismo Fito, que no le copó la versión, jajaja.. Muchas gracias por el gesto de compensar y escuchar el tema!! Abrazo!!! 1 Quote
FacundoSerafini Posted December 15, 2018 Posted December 15, 2018 Buenisimo muy lindo me encantan como suenan los ukeleles 1 Quote
Pablo Paulucci Posted December 15, 2018 Author Posted December 15, 2018 hace 43 minutos, Panrayado dijo: Muy lindo! Felicitaciones! ? Muchas gracias, Panrayado!! Abrazo!!! hace 33 minutos, FacundoSerafini dijo: Buenisimo muy lindo me encantan como suenan los ukeleles Muchas gracias, Facu!! Sii, nunca se me había ocurrido encararlo así para hacer cosas tipo fingerstyle y la verdad es que está buenísimo!! Abrazo!! 1 Quote
Recommended Posts