Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas a todes!!!

El lunes me llegó el ukelele Fender Nohea y decidí armar este arreglo de "La Rueda Mágica" tipo fingerstyle para estrenarlo.. 

Lo comparto con mucho gusto y espero lo disfruten!!

Abrazos!!!

• Like 6
Posted
hace 5 horas, Pomelo dijo:

Que buena onda Pablo! Tengo la tarea pendiente de pegar un Ukelele ?

Muchas gracias, querido!! Si te sobra un mango en algún momento, metele, no te vas a arrepentir.. Yo tuve uno durante muchos años, que era una porquería, pero lo disfrutaba al máximo igual. Ahora con este, mucho mejor armado y con mejor sonido, estoy chocho!! 

Abrazo!!

Posted
hace 49 minutos, cantrell dijo:

Muy bueno che, felicitaciones. Ahora, quién habrá sido el mala leche que entro y le puso un negativo al vídeo? Ya le puse un positivo para compensar jaja. Saludos

Jajaja, grande Cantrell!! Andá a saber, de última, si no te gusta, ni te gastes en escucharlo, pero bueno.. Capaz fue el mismo Fito, que no le copó la versión, jajaja.. Muchas gracias por el gesto de compensar y escuchar el tema!!

Abrazo!!! 

• Like 1
Posted
hace 43 minutos, Panrayado dijo:

Muy lindo! Felicitaciones! ?

Muchas gracias, Panrayado!! 

Abrazo!!!

hace 33 minutos, FacundoSerafini dijo:

Buenisimo muy lindo me encantan como suenan los ukeleles

Muchas gracias, Facu!! Sii, nunca se me había ocurrido encararlo así para hacer cosas tipo fingerstyle y la verdad es que está buenísimo!! 

Abrazo!!

• Like 1