Pablo Paulucci Posted December 15, 2018 Share Posted December 15, 2018 Buenas a todes!!! El lunes me llegó el ukelele Fender Nohea y decidí armar este arreglo de "La Rueda Mágica" tipo fingerstyle para estrenarlo.. Lo comparto con mucho gusto y espero lo disfruten!! Abrazos!!! 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miskatonic Posted December 15, 2018 Share Posted December 15, 2018 Felicitaciones por ese Uke y por ese toque! Saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Paulucci Posted December 15, 2018 Author Share Posted December 15, 2018 hace 5 minutos, Miskatonic dijo: Felicitaciones por ese Uke y por ese toque! Saludos Muchas gracias, Miskatonic por pasar y escuchar!!!! Abrazo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted December 15, 2018 Share Posted December 15, 2018 Que buena onda Pablo! Tengo la tarea pendiente de pegar un Ukelele ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuchon Posted December 15, 2018 Share Posted December 15, 2018 Muy bueno! Muy lindo el ukelele , que lo disfrutes ! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gringaso Posted December 15, 2018 Share Posted December 15, 2018 Muy bueno!!! y felicitaciones por la nueva adquisición! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Swagger Posted December 15, 2018 Share Posted December 15, 2018 WOW!! que bien suena eso!!! bastante way!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Paulucci Posted December 15, 2018 Author Share Posted December 15, 2018 hace 5 horas, Pomelo dijo: Que buena onda Pablo! Tengo la tarea pendiente de pegar un Ukelele ? Muchas gracias, querido!! Si te sobra un mango en algún momento, metele, no te vas a arrepentir.. Yo tuve uno durante muchos años, que era una porquería, pero lo disfrutaba al máximo igual. Ahora con este, mucho mejor armado y con mejor sonido, estoy chocho!! Abrazo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Paulucci Posted December 15, 2018 Author Share Posted December 15, 2018 hace 2 horas, Cuchon dijo: Muy bueno! Muy lindo el ukelele , que lo disfrutes ! Muchas gracias por pasar a escuchar, Cuchon!! Abrazo!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Paulucci Posted December 15, 2018 Author Share Posted December 15, 2018 hace 2 horas, Gringaso dijo: Muy bueno!!! y felicitaciones por la nueva adquisición! Gracias querido!! La verdad estoy muy contento.. A hacerlo sonar lo mejor posible ahora, jajaja.. Abrazo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Paulucci Posted December 15, 2018 Author Share Posted December 15, 2018 hace 1 hora, Swagger dijo: WOW!! que bien suena eso!!! bastante way!! Muchas gracias, Swagger!! Un placer que se tomen un minuto para escuchar el videito!! Abrazo!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Paulucci Posted December 15, 2018 Author Share Posted December 15, 2018 hace 49 minutos, cantrell dijo: Muy bueno che, felicitaciones. Ahora, quién habrá sido el mala leche que entro y le puso un negativo al vídeo? Ya le puse un positivo para compensar jaja. Saludos Jajaja, grande Cantrell!! Andá a saber, de última, si no te gusta, ni te gastes en escucharlo, pero bueno.. Capaz fue el mismo Fito, que no le copó la versión, jajaja.. Muchas gracias por el gesto de compensar y escuchar el tema!! Abrazo!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panrayado Posted December 15, 2018 Share Posted December 15, 2018 Muy lindo! Felicitaciones! ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacundoSerafini Posted December 15, 2018 Share Posted December 15, 2018 Buenisimo muy lindo me encantan como suenan los ukeleles 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Paulucci Posted December 15, 2018 Author Share Posted December 15, 2018 hace 43 minutos, Panrayado dijo: Muy lindo! Felicitaciones! ? Muchas gracias, Panrayado!! Abrazo!!! hace 33 minutos, FacundoSerafini dijo: Buenisimo muy lindo me encantan como suenan los ukeleles Muchas gracias, Facu!! Sii, nunca se me había ocurrido encararlo así para hacer cosas tipo fingerstyle y la verdad es que está buenísimo!! Abrazo!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts