Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo tengo una. Hay una línea coreana y una americana. Creo qué hay otra línea asiática más. Las coreanas son bastante mejores que una epi, para que te des una idea. Originalmente era un luthier yanki qué hacía  instrumentos, hoy sólo quedó la marca

Posted

Las originales USA  eran de altisima gama, y por supuesto,  carísimas. Nunca vi una pero si se las mencionaban mucho en las viejas revistas Guitar Player.  Una vez que pasan a manos de las grandes corporaciones....se acabó todo y queda sólo el nombre.

Posted
En 15/12/2018 a las 4:32, Roberto Carbone dijo:

Yo tengo una. Hay una línea coreana y una americana. Creo qué hay otra línea asiática más. Las coreanas son bastante mejores que una epi, para que te des una idea. Originalmente era un luthier yanki qué hacía  instrumentos, hoy sólo quedó la marca

Gracias por la data loco! saludos.

Posted
hace 20 horas, Some dijo:

Las originales USA  eran de altisima gama, y por supuesto,  carísimas. Nunca vi una pero si se las mencionaban mucho en las viejas revistas Guitar Player.  Una vez que pasan a manos de las grandes corporaciones....se acabó todo y queda sólo el nombre.

Gracias por la info! saludos.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...