Alanezequiel Posted December 15, 2018 Posted December 15, 2018 Hola, como están? Les quería consultar si tenían alguna data o información sobre esta marca de guitarras, ya sea origen, sonido, fabricación, historia, etc. Desde ya muchas gracias, saludos. Quote
moshpit Posted December 15, 2018 Posted December 15, 2018 Acá hay algo de data al respecto. https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/topic/109560-llegaron-las-dangelico-a-argentina/ Quote
Roberto Carbone Posted December 15, 2018 Posted December 15, 2018 Yo tengo una. Hay una línea coreana y una americana. Creo qué hay otra línea asiática más. Las coreanas son bastante mejores que una epi, para que te des una idea. Originalmente era un luthier yanki qué hacía instrumentos, hoy sólo quedó la marca Quote
Some Posted December 16, 2018 Posted December 16, 2018 Las originales USA eran de altisima gama, y por supuesto, carísimas. Nunca vi una pero si se las mencionaban mucho en las viejas revistas Guitar Player. Una vez que pasan a manos de las grandes corporaciones....se acabó todo y queda sólo el nombre. Quote
Alanezequiel Posted December 17, 2018 Author Posted December 17, 2018 En 15/12/2018 a las 4:32, Roberto Carbone dijo: Yo tengo una. Hay una línea coreana y una americana. Creo qué hay otra línea asiática más. Las coreanas son bastante mejores que una epi, para que te des una idea. Originalmente era un luthier yanki qué hacía instrumentos, hoy sólo quedó la marca Gracias por la data loco! saludos. Quote
Alanezequiel Posted December 17, 2018 Author Posted December 17, 2018 hace 20 horas, Some dijo: Las originales USA eran de altisima gama, y por supuesto, carísimas. Nunca vi una pero si se las mencionaban mucho en las viejas revistas Guitar Player. Una vez que pasan a manos de las grandes corporaciones....se acabó todo y queda sólo el nombre. Gracias por la info! saludos. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.