Alanezequiel Posted December 15, 2018 Share Posted December 15, 2018 Hola, como están? Les quería consultar si tenían alguna data o información sobre esta marca de guitarras, ya sea origen, sonido, fabricación, historia, etc. Desde ya muchas gracias, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
moshpit Posted December 15, 2018 Share Posted December 15, 2018 Acá hay algo de data al respecto. https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/topic/109560-llegaron-las-dangelico-a-argentina/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted December 15, 2018 Share Posted December 15, 2018 Yo tengo una. Hay una línea coreana y una americana. Creo qué hay otra línea asiática más. Las coreanas son bastante mejores que una epi, para que te des una idea. Originalmente era un luthier yanki qué hacía instrumentos, hoy sólo quedó la marca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Some Posted December 16, 2018 Share Posted December 16, 2018 Las originales USA eran de altisima gama, y por supuesto, carísimas. Nunca vi una pero si se las mencionaban mucho en las viejas revistas Guitar Player. Una vez que pasan a manos de las grandes corporaciones....se acabó todo y queda sólo el nombre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alanezequiel Posted December 17, 2018 Author Share Posted December 17, 2018 En 15/12/2018 a las 4:32, Roberto Carbone dijo: Yo tengo una. Hay una línea coreana y una americana. Creo qué hay otra línea asiática más. Las coreanas son bastante mejores que una epi, para que te des una idea. Originalmente era un luthier yanki qué hacía instrumentos, hoy sólo quedó la marca Gracias por la data loco! saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alanezequiel Posted December 17, 2018 Author Share Posted December 17, 2018 hace 20 horas, Some dijo: Las originales USA eran de altisima gama, y por supuesto, carísimas. Nunca vi una pero si se las mencionaban mucho en las viejas revistas Guitar Player. Una vez que pasan a manos de las grandes corporaciones....se acabó todo y queda sólo el nombre. Gracias por la info! saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts