Criminal Posted December 14, 2018 Share Posted December 14, 2018 Abajo les dejo la foto de una de las piezas de gear que más amorticé en mi modestísima experiencia. Es verdad que hace nueve años el costo parecía caro (y ni hablar hoy). $15 dólares (el par). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frico Posted December 14, 2018 Share Posted December 14, 2018 Essas cosas son púas?? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reig25 Posted December 14, 2018 Share Posted December 14, 2018 Yo flashe que eran limpia cuerdas jaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted December 14, 2018 Share Posted December 14, 2018 hace 42 minutos, Frico dijo: Essas cosas son púas?? Me parece que son los cosos esos para hacer ñoquis y darles la formita. 3 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DelBorda Posted December 14, 2018 Share Posted December 14, 2018 Pensé que ibas hablar de cuándo la compra de gear puede considerase amortizada, para vender con el menor margen de perdida. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Criminal Posted December 14, 2018 Author Share Posted December 14, 2018 hace 21 minutos, Antonio Fracchia dijo: Me parece que son los cosos esos para hacer ñoquis y darles la formita. Este tambien lo tengo. Lo pagué muy barato. Lo unico es que no sé ee qué madera es. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ettore Posted December 14, 2018 Share Posted December 14, 2018 hace 7 minutos, criminal dijo: Este tambien lo tengo. Lo pagué muy barato. Lo unico es que no sé ee qué madera es. La ñoqui wood posta es haya. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankom Posted December 14, 2018 Share Posted December 14, 2018 Como se llama el modelo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
calquin Posted December 14, 2018 Share Posted December 14, 2018 Qué onda esas púas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elias88 Posted December 15, 2018 Share Posted December 15, 2018 hace 10 horas, criminal dijo: Abajo les dejo la foto de una de las piezas de gear que más amorticé en mi modestísima experiencia. Es verdad que hace nueve años el costo parecía caro (y ni hablar hoy). $15 dólares (el par). Son de ese tipo de púas gruesas que se usan en el gypsy jazz? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daker Posted December 15, 2018 Share Posted December 15, 2018 hace 18 horas, criminal dijo: Claramente son jabones gelatti, el mas rayado de la familia juajua. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodry01 Posted December 15, 2018 Share Posted December 15, 2018 Nunca vi esas puas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts