Jack Flash platense Posted December 14, 2018 Posted December 14, 2018 (edited) despues de que electromate tiro el ringo a la cancha todas las empresas de la argentina empezaron a decir que tenian "el klon" que pedales de este tipo conocen y recomiendan?,que probaron? Edit mod: fixate que el reglamento prohibe el uso de mayusculas. Gracias! Edited December 14, 2018 by argbluesman Quote
Pomelo Posted December 14, 2018 Posted December 14, 2018 hace 3 minutos, Jack Flash platense dijo: despues de que electromate tiro el ringo a la cancha todas las empresas de la argentina empezaron a decir que tenian "EL KLON" que pedales de este tipo conocen y recomiendan?,que probaron? Argie acaba de hacer el Dolly, sin dudas debería ser el mejor Quote
Doyrauch Posted December 14, 2018 Posted December 14, 2018 El Pony yo lo compre xq decían que era clon del Klon, está bueno, pero no se si es tan igual. El Dolly dicen (hay videos) fue una búsqueda muy específica. Algún día abra que probarlos. 1 Quote
catorivadero Posted December 14, 2018 Posted December 14, 2018 Tengo uno de Digilog que me gusta mucho, ni idea que tan fiel será, seguro poco, pero me gusta. 3 Quote
NF404 Posted December 14, 2018 Posted December 14, 2018 Ahora todos quieren clon de clon de clon de Klon. Después lo enchufas en tu set y te queres cortar las venas con un interpedal. Consejo de amigo: los que toquen en su casa dejense de joder con los booster. Después no digan que nadie les batió su opinión. Felices fiestas. 4 2 Quote
Marianobros Posted December 14, 2018 Posted December 14, 2018 Alguno tiene idea de que se trata el jaminabox de cluster? Quote
Ettore Posted December 14, 2018 Posted December 14, 2018 hace 39 minutos, catorivadero dijo: Tengo uno de Digilog que me gusta mucho, ni idea que tan fiel será, seguro poco, pero me gusta. Tuve el de Digilog. Como booster era buenísimo, a medida que aumentabas la ganancia se desbocaba y se volvía medio incontrolable, metía alto quilombo. Quote
Mc Fly Posted December 14, 2018 Posted December 14, 2018 Tengo el white pony hace poco, pero que tremendo pedal, me encanto. Me gustaria probar un Dolly, por lo que vi en los videos se lo escucha MUY completo y versátil. 1 Quote
Felipe L. Posted December 14, 2018 Posted December 14, 2018 Tengo el White Pony y el Dolly. Y son bien distintos. Ambos son excelentes. El White Pony lo uso para Boostear un crunch box y para colorear el clean es hermoso. Y al Dolly lo estoy descubriendo usándolo solo. 1 Quote
Fernando Posted December 14, 2018 Posted December 14, 2018 (edited) hace 47 minutos, Felipe L. dijo: Tengo el White Pony y el Dolly. Y son bien distintos. Ambos son excelentes. El White Pony lo uso para Boostear un crunch box y para colorear el clean es hermoso. Y al Dolly lo estoy descubriendo usándolo solo. Tengo los mismos!! el White Pony lo uso como un booster levemente rosqueado y seguido por el Dolly con bastante ganancia. Para mí son distintos pero no demasiado... van más o menos para el mismo lado, pero el Dolly abre mucho más las posibilidades y redondea mucho mejor los agudos. Los 2 juntos van como piña. Edited December 14, 2018 by Fernando Lopez Quote
jorgeds Posted December 14, 2018 Posted December 14, 2018 (edited) ¿quien fue el que hizo el clon original? Ese si que es un capo. Logro lo imposible Edited December 14, 2018 by jorgeds Quote
Jack Flash platense Posted December 18, 2018 Author Posted December 18, 2018 En 13/12/2018 a las 21:33, lbrunet dijo: Mmm, no se si el hecho de que Electromate haya hecho el Ringo haya sido el disparador. Venimos hablando del Klon hace años, y citando el estudio y analisis desde Argie creo dificilmente que Dolly haya sido a consecuencia de Ringo. Te diría que hacer un sucedáneo del Klon se puede hacer, tanto es así que muchos DIYers lo ofrecen. De ahí a que sea fiel al original ya hay una gran distancia. Cuales conozco? De marcas comerciales: - Dolly (Argie Efectos) - Ringo (Electromate) - Artemis (D'Amico Fx) - White Pony (Buffalo Audio) Luego he visto varios small-buldiers hacer sus propias tandas de clones (Yamafuerte, Cube, Etc.) Agrego: cuál uso? El White Pony, hace años. claro,yo igual hacia ref a las empresas de pedales ya establecidas,agradezco la data Quote
Recommended Posts