fede modena Posted December 13, 2018 Share Posted December 13, 2018 Saludos. alguien que haya probado o use las fuentes de LEMAG.... ¿Que tal son? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted December 13, 2018 Share Posted December 13, 2018 Yo tengo una de las más chiquitas hace unos meses. Anda perfecto y me salió super barata y más teniendo en cuenta que pedí los cablecitos a medida. Eso sí, no la probé con pedales digitales ruidosos como para ver cómo se comporta. Si no me acuerdo mal, @Lautaro Curzel era otro usuario. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted December 13, 2018 Share Posted December 13, 2018 Si, tengo una, y también tengo otra nacional compacta de otra marca bastante conocida, y me quedo con la Lemag. (las tengo en dos pedalboard distintas). Filtra mejor el ruido de fuente. Una ventaja de la Lemag chiquita es que es grande como un ep booster y tenes hasta 7 salidas filtradas y tiran mucho amperaje también, por si se necesita para delays digitales o algo así. Igual yo uso una grande de 10 salidas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede modena Posted December 14, 2018 Author Share Posted December 14, 2018 gracias por los comentarios. seguramente adquiera esa entonces. un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede modena Posted December 16, 2018 Author Share Posted December 16, 2018 En 4/12/2018 a las 0:23, fede modena dijo: creería que no. te confirmaría pero lo tengo desarmado hace unos días. no me acuerdo con exactitud. pero no me dio esa impresión. lo que si con con auriculares también lo hace. lo que descarta algo en el parlante. No sube Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts