Jonatan Roberts Posted December 13, 2018 Posted December 13, 2018 (edited) Como están, les comparto este avance de un documental que se esta realizando en mi ciudad natal, allá por la patagonia, provincia de Chubut, localidad Dolavon y alrededores. Nada me vi la entrevista entera que @Ariel Pozzo Seredicz le hizo a su suegro, y nada a mi personalmente me toco esa fibra, la de la infancia. Por allá por el sur era un clásico hablar de los "bailes", que se hacían regularmente para casi todas las fiestas, donde siempre para bailar teniamos a la orquesta de Melvin y su conjunto haciendo este tipo de música, y luego un Diskjokey creo que le decían pasando música moderna, que no pesaba de Alcides y la pollera amarilla jaja... El documental lo esta realizando un amigo mio así que estoy re contento por el y orgulloso también por que fue idea suya inmortalizar estos momentos, anécdotas de pobladores, y algo de su música, el tema es que no hay mucho registro, así que nada me pareció genial para que quede algo, si no lamentablemente estas cosas se perdían en eso, viejas anécdotas y nada mas.... PD: trate de encontrar el foro charla en general y no me aparecía, capaz que es desde que se juntaron algunos subforos....así que nos e si esta en el lugar correcto, algún administrador por favor si no que lo mueva, y espero no molestar a nadie al compartir esto, saludos. SE PRESENTÓ EL TRÁILER DE "DISCÍPULOS", DOCUMENTAL HISTÓRICO DE MÚSICA TÍPICA DEL VIRCH (valle inferior del rió Chubut). Próximos a cumplir los 100 años de historia, desde el municipio se decidió a concretar la realización de un documental donde queden registrados, a través de testimonios y vivencias, la importancia de la "Orquesta Típica del Valle" y de los maestros Domingo Celano y Melvin Richards. Con la dirección y producción del reconocido artista Darío José Zamarreño, la colaboración de integrantes de las orquestas, alumnos de bandoneón y vecinos que volcaron sus anécdotas ante las cámaras más el apoyo de la municipalidad de Dolavon se logró realizar este documental que tendrá un novedoso diseño. Edited December 13, 2018 by Jonatan Roberts 1 Quote
Recommended Posts