Jump to content

Recommended Posts

Posted

El viernes pasado Virtual Frizz organizo tremenda movida acá en los pagos de Navarro. El día viernes tocaron ellos y Mustafunk en un boliche, y el sábado en la laguna toco El ultimo Negro Bueno, Los Fiscales, Naranja Bum, Deo and e Alikeyts, Jugo y Yesca. Todas tremendas bandas. Para el que no conoce Virtual Frizz es una banda de Navarro que hace rock, un power trio con muchas influencias de distintos géneros, son unos grosos, son amigos de toda la vida y siempre me invitan a tocar algún que otro tema, en el ultimo disco que grabaron el año pasado me invitaron a grabar un temita que generalmente toco con ellos en vivo. Ellos son muy amigos de los Mustafunk y por medio de ellos me relacione con los Musta, que son super buena onda, al punto que también los Mustafunk me invitaron a tocar un tema. La verdad, no lo podía creer porque los admiro muchísimo. Les comparto unos videitos que grabaron algunos amigos desde el publico.

• Like 7
  • Haha 1
Posted

Nooo, que genialidad!!! Felicitaciones chee!!!

Que buena onda que te hayan invitado a tocar, los veo muy compañeros a los musta, con mucha camaradería.

Los ví nuevamente este Domingo en el Konex, se suenan todo.

• Like 1
Posted
hace 1 hora, Nico Soda dijo:

Que tremendo papá! Te felicito! Es increíble e impensado tocar con una banda que admiras, y tener ese contacto.

Cero estrella los Mustafunk. El contacto lo hacés fácil porque son músicos muy accesibles, muy humildes además de talentosos. Acercate a hablar en un show y vas a comprobarlo. La última vez que los vi  andaban entre la gente en el acto del día del maestro, antes y después de tocar de onda en el homenaje a Sandra y Rubén (la vicedirectora y el auxiliar fallecidos en la escuela 49 de Moreno). 

• Like 2
Posted
hace 1 hora, sbvrsn dijo:

Cero estrella los Mustafunk. El contacto lo hacés fácil porque son músicos muy accesibles, muy humildes además de talentosos. Acercate a hablar en un show y vas a comprobarlo. La última vez que los vi  andaban entre la gente en el acto del día del maestro, antes y después de tocar de onda en el homenaje a Sandra y Rubén (la vicedirectora y el auxiliar fallecidos en la escuela 49 de Moreno). 

Ah mira, no la tenia esa! Que buena onda. Me parece algo re loable.

• Like 1
Posted
hace 21 horas, lbrunet dijo:

Tremendo @elandrey!!!

Me encanta Mustafunk, de hecho tengo los tres discos siempre en el celular. Si bien Salpica y Laboro me parecen superlativos, no me paso lo mismo con Culo (aunque sigo dándole una chance para ver si descubro algo que todavía no me haya cautivado).

En Niceto ya habían tocado juntos (Mustafrizz).

Felicitaciones!!!

Muchas gracias @lbrunet ! Sii, tremendo bandon. Concuerdo con lo de los discos, pero también recuerdo que los dos primeros y Lados G, cuando salieron, me paso lo mismo que me pasa ahora con "Culo" me cuesta encontrarle la vuelta, pero al tiempo me terminan gustando mucho, en realidad me ha pasado con casi todos los discos que me gustan.  Si, la fecha esa de Niceto me la perdí, justo ese día mi hermana inauguraba un local de ropa y no podía fallarle, mis amigos fueron todos y concuerdan que estuvo genial ese día. Creo hay algunos videos copados en YT de eso.

Posted
En 12/12/2018 a las 12:45, Nico Soda dijo:

Que tremendo papá! Te felicito! Es increíble e impensado tocar con una banda que admiras, y tener ese contacto.

Muchas gracias Nico!!! La verdad que si, todavía me dura la emoción, estoy re contento!

• Like 1
Posted
En 12/12/2018 a las 12:52, Bonzo 23 dijo:

Nooo, que genialidad!!! Felicitaciones chee!!!

Que buena onda que te hayan invitado a tocar, los veo muy compañeros a los musta, con mucha camaradería.

Los ví nuevamente este Domingo en el Konex, se suenan todo.

Muchas gracias viejo!!! Si, son unos capos. Me acuerdo la primera vez que tocaron en el teatro de Flores, cuando termino el recital, salieron a la calle a saludar a todo el publico. Unos genios realmente!

Posted
En 12/12/2018 a las 13:36, eltuzio dijo:

Noooo increíble!! felicitaciones!!

más que merecidooo

Muchas gracias Rama querido!!!! Abrazo genio

• Like 1
Posted
En 12/12/2018 a las 15:58, sbvrsn dijo:

Si totalmente, unos grandes!