Popular Post Peter Higgins Posted December 11, 2018 Popular Post Share Posted December 11, 2018 (edited) maltratados por los jazzeros, por ser muy bluseros y viceversa, somos como el hermano mestizo que nadie quiere (tomese con humor) ..en este caso estoy aventurandome en el seductor mundo del estupido swing de 16notas dentro de los cambios del blues, me parece copado filmarse y mirarse tocar a modo de estudio y espero ir avanzando y esto seria a modo de dejar un punto de referencia. saludos a mi mama, mi papa y todos los que me conocen. no se pierdan de disfrutar a los que lo hacen bien de verdad wes montgomery, benson y joe pass! Edited December 11, 2018 by Peter Higgins 18 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Salgado Posted December 11, 2018 Share Posted December 11, 2018 Excelente !! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ettore Posted December 11, 2018 Share Posted December 11, 2018 Muy bueno. No veo motivo para pedir piedad 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted December 11, 2018 Share Posted December 11, 2018 Muy bueno, valía la pena esperar el video!!!!!!!!!!!!!!! te felicito. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge Posted December 11, 2018 Share Posted December 11, 2018 Muy bueno!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted December 11, 2018 Share Posted December 11, 2018 Me gustó mucho!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted December 11, 2018 Share Posted December 11, 2018 Tenés la guitarra llena de moscas! (es lo único que encuentro para criticar) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bonzo 23 Posted December 11, 2018 Share Posted December 11, 2018 Buenisimo!! Felicitaciones! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Higgins Posted December 11, 2018 Author Share Posted December 11, 2018 hace 14 minutos, Ettore dijo: Muy bueno. No veo motivo para pedir piedad es durisimo verse, creo que me lo pido a mi mismo.. jaja proyección. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted December 11, 2018 Share Posted December 11, 2018 ? Vamo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted December 11, 2018 Moderador Jefe Share Posted December 11, 2018 Muy bueno! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanRico Posted December 11, 2018 Share Posted December 11, 2018 hace 1 hora, Peter Higgins dijo: maltratados por los jazzeros, por ser muy bluseros y viceversa, somos como el hermano mestizo que nadie quiere (tomese con humor) ..en este caso estoy aventurandome en el seductor mundo del estupido swing de 16notas dentro de los cambios del blues, me parece copado filmarse y mirarse tocar a modo de estudio y espero ir avanzando y esto seria a modo de dejar un punto de referencia. saludos a mi mama, mi papa y todos los que me conocen. no se pierdan de disfrutar a los que lo hacen bien de verdad wes montgomery, benson y joe pass! Me gustó, y mucho!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodry01 Posted December 11, 2018 Share Posted December 11, 2018 Muy bueno pero eso es jazz,Que dicen los bluseros 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alesrv Posted December 11, 2018 Share Posted December 11, 2018 muy bueno!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted December 11, 2018 Share Posted December 11, 2018 Excelente! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ez3p Posted December 11, 2018 Share Posted December 11, 2018 hace 3 horas, Arambio de Swendingen dijo: Tenés la guitarra llena de moscas! (es lo único que encuentro para criticar) JAJAJAJAJAJ tremendo lo q tocas man! PD: muy acida la camara xD 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted December 11, 2018 Share Posted December 11, 2018 Muy bueno, me encantan esas "Caminatas" jazzeras 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bell Posted December 12, 2018 Share Posted December 12, 2018 Yeah, ¡muuuuy bueno! Genial el video. ¡Felicitaciones y gracias por compartirlo con nosotros! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dicoguitar Posted December 12, 2018 Share Posted December 12, 2018 Genial!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted December 12, 2018 Share Posted December 12, 2018 Muy bueno che!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Criminal Posted December 12, 2018 Share Posted December 12, 2018 (edited) hace 13 horas, Rodry01 dijo: Muy bueno pero eso es jazz,Que dicen los bluseros Iba a comentar eso mismo y ademas disiento en eso de que sean maltratados Muy bueno. Me gustó mucho. Edited December 12, 2018 by criminal 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiago53 Posted December 12, 2018 Share Posted December 12, 2018 Está buenísimo el video, muy bien jazzeado!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.R.F Posted December 12, 2018 Share Posted December 12, 2018 Muy bueno, mucho swing! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted December 12, 2018 Share Posted December 12, 2018 En 11/12/2018 a las 17:52, Rodry01 dijo: Muy bueno pero eso es jazz,Que dicen los bluseros Concuerdo, eso para mi es una base de puro Jazz.... Muy bueno @Peter Higgins...! Por qué decís la "raza odiada"? A mi me encanta! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Higgins Posted December 19, 2018 Author Share Posted December 19, 2018 En 12/12/2018 a las 20:19, fimax dijo: Concuerdo, eso para mi es una base de puro Jazz.... Muy bueno @Peter Higgins...! Por qué decís la "raza odiada"? A mi me encanta! jaja es medio en broma pero medio cierto, es que en las jams Jazzeras nadie quiere jamas tocar blues porque es muy "aburrido" y porque llegado el momento de la jam (siempre abre una banda durante una hr masomenos) ya se tocaron "varios blues" y en las jams bluseras me recibieron mejor pero varias veces me han dicho como que igual eso no es blues ni a palos y que deberia ir a una jam de jazz.... de todas formas tambien he sido bien recibido en muchas jams.. aclaro que no es que fui una vez o dos... fui durante años a casa pedraza algun tiempo a la ratonera en corrientes, tambien a julian alvarez hace años.. jazzypop solo de espectador (tremendo nivel) y algunas mas notorious, etc... ... solo me sorprendio que en esas jams ocurra eso de no querer que se "desvirtue" la jam.. desde ya que no somos una raza odiada pero me causo gracias que varios vengan con el purismo etico del genero de la jam..... en general si alguien me comenta algo lo tomo como lo que es un comentario mas, hay que salir a mostrarse sea cual sea la devolucion y si te gusta lo que sale seguir!! y sino tambien seguir hasta que guste jaja abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts