Jump to content

De que año es mi PRS?

Toni Sola

Recommended Posts

• Administrador
hace 11 minutos, Toni Sola dijo:

vamos a centrarnos en la PRS jajajajajaajaj cuando me llegue la Kiesel headless hare un album familiar....

un abrazo

Si no ponés el número de serie, es inútil...no se te puede ayudar.

Por el logo es anterior al 93, eso es todo lo que se percibe sin el serial number.

• Administrador
hace 21 minutos, Toni Sola dijo:

No tenía guita para ponerle los pajaritos en el mástil me arrepentiré toda la vida de no haber hecho el esfuerzo entonces 

Ese modelo no traía pajaritos… Es la más económica de la serie americana, es mango atornillado. Los pajaritos venían solamente en la Custom o Standard  que eran de mango encolado.

En algún momento los tuvieron como opcionales, pero no en este año 

Son muy lindas guitarras, cuerpo de alder mango de Maple y tastiera de Rosewood.

hace 28 minutos, Toni Sola dijo:

Y que tal son las CE del 91? Pensé que la compré antes del 90 

No podria ser muy anterior al '91 porque hasta fines del '89 la CE no existia, se llamaba PRS Electric el modelo (y decia eso en el headstock). Igual x el serial claramente es 1991.

hace 3 minutos, elduque dijo:

No podria ser muy anterior al '91 porque hasta fines del '89 la CE no existia, se llamaba PRS Electric el modelo (y decia eso en el headstock). Igual x el serial claramente es 1991.

Me hago mayor..... sinceramente creia que la compré antes del 90 , antes de esta fue una stratocaster del 79 que unos amigos de lo ajeno después de un bolo se la llevaron de mi coche, toda negra con pala ancha  y masril todo de arce

un saludo

• 1 month later...

Hola Ariel acabo de ver dos videos tuyos que hablas de esta guitarra y me han encantado sobre todo el segundo video por el sonido tan fantástico que le sacas a esta guitarra te propongo si te parece bien un video explicando como haces para hacer sonar el amplificador, es decir explicar cada perilla del ampli como las combinas para sacar los diferentes sonidos..... en fin que t quiero dar lavuro....?? un fuerte abrazo desde Barcelona