Toni Sola Posted December 11, 2018 Share Posted December 11, 2018 No recuerdo exactamente el año que compré esta PRS sé que fui de los primeros en España en comprar una PRS y no sé si fue en el 87 u 89 Ariel mira si me puedes ayudar un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacu62 Posted December 11, 2018 Share Posted December 11, 2018 Cita no puedo dejar de mirar la les pauls de atras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toni Sola Posted December 11, 2018 Author Share Posted December 11, 2018 vamos a centrarnos en la PRS jajajajajaajaj cuando me llegue la Kiesel headless hare un album familiar.... un abrazo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 11, 2018 Administrador Share Posted December 11, 2018 hace 11 minutos, Toni Sola dijo: vamos a centrarnos en la PRS jajajajajaajaj cuando me llegue la Kiesel headless hare un album familiar.... un abrazo Si no ponés el número de serie, es inútil...no se te puede ayudar. Por el logo es anterior al 93, eso es todo lo que se percibe sin el serial number. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 11, 2018 Administrador Share Posted December 11, 2018 hace 13 minutos, Toni Sola dijo: vamos a centrarnos en la PRS jajajajajaajaj cuando me llegue la Kiesel headless hare un album familiar.... un abrazo Y esa guitarra no es una Les Paul normal...es una Supreme? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted December 11, 2018 Share Posted December 11, 2018 Por lo que decis puede ser del 86/87/88 u 89 ? Como te dijo Ariel si nos decis el Serial solo el primer numero ya sabemos de que año es. Muy linda!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beto Sabatini Posted December 11, 2018 Share Posted December 11, 2018 (edited) hace 2 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Y esa guitarra no es una Les Paul normal...es una Supreme? Yo tengo la idea de que la Supreme es una con unos preciosos F holes... Lo mas probable es que la este pifiando Edited December 11, 2018 by Beto Sabatini Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toni Sola Posted December 11, 2018 Author Share Posted December 11, 2018 El número que pone en la unión del mástil y el cuerpo es 1745 y dos números más un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 11, 2018 Administrador Share Posted December 11, 2018 Es una CE 1991 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 11, 2018 Administrador Share Posted December 11, 2018 hace 7 minutos, Beto Sabatini dijo: Yo tengo la idea de que la Supreme es una con unos preciosos F holes... Lo mas probable es que la este pifiando Las primeras supreme no tenian f holes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toni Sola Posted December 11, 2018 Author Share Posted December 11, 2018 Y que tal son las CE del 91? Pensé que la compré antes del 90 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toni Sola Posted December 11, 2018 Author Share Posted December 11, 2018 No tenía guita para ponerle los pajaritos en el mástil me arrepentiré toda la vida de no haber hecho el esfuerzo entonces Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 11, 2018 Administrador Share Posted December 11, 2018 hace 21 minutos, Toni Sola dijo: No tenía guita para ponerle los pajaritos en el mástil me arrepentiré toda la vida de no haber hecho el esfuerzo entonces Ese modelo no traía pajaritos… Es la más económica de la serie americana, es mango atornillado. Los pajaritos venían solamente en la Custom o Standard que eran de mango encolado. En algún momento los tuvieron como opcionales, pero no en este año Son muy lindas guitarras, cuerpo de alder mango de Maple y tastiera de Rosewood. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toni Sola Posted December 11, 2018 Author Share Posted December 11, 2018 Gracias Ariel por tus explicaciones sobre guitarras. un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elduque Posted December 11, 2018 Share Posted December 11, 2018 hace 28 minutos, Toni Sola dijo: Y que tal son las CE del 91? Pensé que la compré antes del 90 No podria ser muy anterior al '91 porque hasta fines del '89 la CE no existia, se llamaba PRS Electric el modelo (y decia eso en el headstock). Igual x el serial claramente es 1991. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toni Sola Posted December 11, 2018 Author Share Posted December 11, 2018 hace 3 minutos, elduque dijo: No podria ser muy anterior al '91 porque hasta fines del '89 la CE no existia, se llamaba PRS Electric el modelo (y decia eso en el headstock). Igual x el serial claramente es 1991. Me hago mayor..... sinceramente creia que la compré antes del 90 , antes de esta fue una stratocaster del 79 que unos amigos de lo ajeno después de un bolo se la llevaron de mi coche, toda negra con pala ancha y masril todo de arce un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toni Sola Posted January 17, 2019 Author Share Posted January 17, 2019 Hola Ariel acabo de ver dos videos tuyos que hablas de esta guitarra y me han encantado sobre todo el segundo video por el sonido tan fantástico que le sacas a esta guitarra te propongo si te parece bien un video explicando como haces para hacer sonar el amplificador, es decir explicar cada perilla del ampli como las combinas para sacar los diferentes sonidos..... en fin que t quiero dar lavuro....?? un fuerte abrazo desde Barcelona Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts