abraham93 Posted December 11, 2018 Share Posted December 11, 2018 tengo una tele standard hecha en mexico que piensan de cambiarle los microfonos por unas noiseless n3 ? que otros recomiendan? para mantener el sonido clásico de la tele Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GabrielLeo Posted December 11, 2018 Share Posted December 11, 2018 Hola hay muchísimas opciones y te digo que también influye el estilo de música que tocas y cuánto dinero quieras gastar en set de mics . desde mi humilde opinión los n3 no son clásicos , hay otras marcas (di marzio , seymour duncan ,klein, lindy fralin, etc ) que quizás ofrecen el sonido que estas queriendo describir pero como dije arriba también depende de cuanto quieras gastar y hacia donde apuntas . saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted December 11, 2018 Share Posted December 11, 2018 Y ponerle los de la am Std? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Sosa Posted December 11, 2018 Share Posted December 11, 2018 hace 11 horas, abraham93 dijo: tengo una tele standard hecha en mexico que piensan de cambiarle los microfonos por unas noiseless n3 ? que otros recomiendan? para mantener el sonido clásico de la tele Yo tengo una strato con los N3, no es un sonido clasico, es un sonido moderno. Particularmente en contexto de banda me encantan, pero para tocar solo no me gustan. Lo bueno que tienen los N3 es toda la circuiteria con el S1, si lo vas a conseguir completo esta bueno xq tenes muchas combinaciones. Fijate primero que estilo tocas antes de comprar, cualquier pastilla de esas gamas son buenas solo depende el gusto. A todo le podes sacar sonido. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
abraham93 Posted January 3, 2019 Author Share Posted January 3, 2019 En 11/12/2018 a las 8:11, Matias Sosa dijo: Yo tengo una strato con los N3, no es un sonido clasico, es un sonido moderno. Particularmente en contexto de banda me encantan, pero para tocar solo no me gustan. Lo bueno que tienen los N3 es toda la circuiteria con el S1, si lo vas a conseguir completo esta bueno xq tenes muchas combinaciones. Fijate primero que estilo tocas antes de comprar, cualquier pastilla de esas gamas son buenas solo depende el gusto. A todo le podes sacar sonido. Saludos como funciona el s1 en la tele si solo tiene dos mics? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts