fede modena Posted December 10, 2018 Share Posted December 10, 2018 (edited) Saludos. Si alguien tiene o probo esta gama de amplis de VOX me gustaría ver opiniones. lo único que me parece llamativo es el tamaño de speaker. me parecen muy chicos respectivamente. pero no se.... Edited December 10, 2018 by fede modena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted December 11, 2018 Share Posted December 11, 2018 Se habló bastante, creo que si buscás en el foro encontrás. Yo tuve la serie vieja el AD con frente metálico. Un caño por su precio. Supera ampliamente a sus competidores directos. Cómodo, buen audio, pero necesita de un rato a sentarte a perillear para sacarle el jugo. Siempre empezando de cero, limpiando todo efecto e ir agregando de a uno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted December 11, 2018 Share Posted December 11, 2018 (edited) Tengo un vt 20+ un caño para casa,practica , buen audio, lindos efectos, para ensayar se queda corto y el foot switch es fundamental. No loop de fx, y pedales con distor (del ampli) olvidalo, es igual a barro! Los fxs van bien. Al principio cuesta agarrarle la mano, despues va. Tiene afinador. Muy bonito. Edited December 11, 2018 by ZoSo Error de tipeo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted December 11, 2018 Share Posted December 11, 2018 Yo tuve el viejo AD30 y llegaba justito para ensayar con batero (no bestia). Tip de los valvetronix, es que se usan con el pote de potencia al mango siempre, y se regula con el master el volumen final. Eso hace laburar la valvulita que tiene. Al menos esa data encontré el el foro valvetronix gringo y me dio resultado. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted December 11, 2018 Share Posted December 11, 2018 El VT 40+ no se queda corto en ensayos y shows (una vez lleve uno a un show en Quilmes y durante la prueba, el batero me suplicó que le baje el volumen) Supongo que el VT80+ ya debe ser una guasada. Funciona bien con pedales si usas la simulación Cali Clean. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted December 11, 2018 Moderador Share Posted December 11, 2018 hace 5 minutos, Charly Lucena dijo: El VT 40+ no se queda corto en ensayos y shows (una vez lleve uno a un show en Quilmes y durante la prueba, el batero me suplicó que le baje el volumen) Supongo que el VT80+ ya debe ser una guasada. Funciona bien con pedales si usas la simulación Cali Clean. Exacto. Tuve uno y para los pedales había que mandarle las simulaciones de amplios limpios. Buen audio a bajo bajo volumen y aceptable a alto. Con el foot era la gloria ya que podes grabar los sorteos en los 8 bancos que tiene. Inclusive podes manejar los efectos ya seteados con el foot también. Lo volvería a conprar 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts