Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Que tal colegas? ayer me llegó el Darkglass Microtubes 500 y tuve un problema. Sabia que era multivoltaje,  y yo acostumbrado al Axe Fx, conecté directamente a 220, peeero, de costado bien escondido, el cabezal tiene un switch 115/230, el cual estaba en 115 en lugar de 230. Ahora, la luz de encendido me titila en lugar de quedar encendida constantemente y no me suena el cabezal. Se que al ser clase D, es dificil de arreglar o encontrarle solucion. Pero alguno tiene algun tecnico o alguna recomendacion para darme? toda informacion es muy agradecida. 

Edit mod: fijate que te edite las mayusculas del titulo, no se puede. Gracias!

Edited by argbluesman
Posted
hace 25 minutos, Lautaro Curzel dijo:

Te puedo recomendar a Leandro de Lemag, vive por Martinez. Muy buen técnico. Si necesitas el número avisame. 

Si por favor! te agradeceria mucho si me pasas su numero asi ya me pongo en contacto con el. Espero tu respuestsa, muchas gracias. 

Posted

seguramente tenga alguna proteccion.. no creo que el pedo haya llegado lejos

buscate un buen técnico, no se lo lleves a cualquiera... consúltalo con la gente de Argie, Jake Amps, etc

Posted

seguramente tenga alguna proteccion.. no creo que el pedo haya llegado lejos

buscate un buen técnico, no se lo lleves a cualquiera... consúltalo con la gente de Argie, Jake Amps, etc