Jump to content

Recomendación pedal distorsión.

Recommended Posts

Saludos. tengo un modesto ampli Crate de 15W con parlante de 12". solo tiene algo de Drive y queria comprar un pedal d disto.

Quisiera saber si vale la pena un pedal análogo ya que el ampli no es bueno y quizás no lo aproveche del todo,

en el caso de un pedal digital estaba pensando en el mooer Ultra Drive Mkii o análogo el Marshall Guvnor Plus Gv-2

Dentro de ese rango de precio.

El mooer Solo por lo que vale suena muy bien. También probaría el Crunch (el rojo) también de mooer que en teoría es un clon de crunch box, el original es genial para mi si el clon se le parece por el precio creo que seria un pedal muy bueno pero no lo probé a este ultimo.

Me llego a mis manos hace poco un Joyo Metal Extreme. La verdad me gusta mucho, va desde una distorsión podrida con lindos graves (gain en 3 o clock), uno sonido más hard rockero (12 o clock) y hasta un overdrive agresivo ( entre 8 - 9 o clock). El pedal es pesado y parece bien construido, lo tomé en parte de pago y me parece que me lo quedo. Lo malo es que es chino, no es true by pass, y el switch de boost funciona bien solo en a pastilla del puente (no levanta señal, vuelve la señal mediosa no más). No obstante por la plata que sale usado me parece una linda opción