fimax Posted December 9, 2018 Share Posted December 9, 2018 (edited) 20 de diciembre de 1987. Un milagro de la documentación y el rescate de lo imposible. Un concierto grabado por un camiòn de exteriores, que nadie vio jamas por TV y que fue borrado poco después de grabarse. Conservado por el productor de Badia y cia. que tuvo que elegir un fragmento para pasar en el programa antes de que la guillotina del canal le pasara por encima. 00:00:00 Forward march 00:03:00 Phase dance 00:11:28 Change of heart 00:18:38 Blues for Pat 00:26:29 Tell it all 00:35:23 Last train home 00:40:57 First circle 00:49:47 Presentación de la banda 00:51:44 Scrap metal 01:00:50 The road to you 01:03:11 So may it secretly begin 01:11:06 Straight on red 01:20:16 Are you going with me? 01:29:48 The fields, the sky 01:40:57 It's just talk 01:49:16 Letter from home 01:51:51 Distance 02:02:36 Minuano 6/8 02:14:37 Third wind Subido con su duración completa: 02.30 hs Archivo Armusa, fundado en el 2016 para integrarse al INMCV. Direcciòn de càmaras: Guille Mealla Copia, preservaciòn, digitalizaciòn y Coordinaciòn de Armusa: Claudio Koremblit Edited December 9, 2018 by fimax 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted December 9, 2018 Share Posted December 9, 2018 Gracias por esto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Criminal Posted December 9, 2018 Share Posted December 9, 2018 Fui a esos dos conciertos. Tenia el vhs de una vez q el desaparecido vcc lo pasó. Me pregunto si hay registros de la visita de 1985 con Pedro Aznar en la banda... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted December 9, 2018 Share Posted December 9, 2018 Excelente data, muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted December 9, 2018 Share Posted December 9, 2018 Tengo una VHS con los recitales de Pat en "Shams" en los 80' debería pasarlo a CD algún dia!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostro Posted December 9, 2018 Share Posted December 9, 2018 Que grosso! Estuve en este show. Tremendo, Pat en llamas y la banda también, con uno de sus mejores discos, First Circle. Recuerdo esa entrada con las luces prendidas, marchando al escenario, la gente fué tomada medio por sorpresa. Hasta tengo una fotito enmarcada de Pat de ese show que me regaló alguien. ? Gracias. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostro Posted December 9, 2018 Share Posted December 9, 2018 hace 8 minutos, J.L.R dijo: Tengo una VHS con los recitales de Pat en "Shams" en los 80' debería pasarlo a CD algún dia!! Por favorrrr! Yo tengo un cassette que grabé con un Walkman de esos shows, entrado de canuto. Pat, Ernie Watts, Charlie Haden y ¿Paul Wertico? También tengo el programa autografiado por los cuatro. ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted December 9, 2018 Share Posted December 9, 2018 (edited) hace 44 minutos, Mostro dijo: Por favorrrr! Yo tengo un cassette que grabé con un Walkman de esos shows, entrado de canuto. Pat, Ernie Watts, Charlie Haden y ¿Paul Wertico? También tengo el programa autografiado por los cuatro. ? Si señor!! Vino P. Wertico ya que el baterista de la gira (Roy Haynes) se quedo en brasil (vaya uno a saber haciendo que) ? Edited December 9, 2018 by J.L.R Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Criminal Posted December 9, 2018 Share Posted December 9, 2018 hace 1 hora, J.L.R dijo: Tengo una VHS con los recitales de Pat en "Shams" en los 80' debería pasarlo a CD algún dia!! Qué calidad y duración tiene eso? Me interesa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted December 9, 2018 Share Posted December 9, 2018 hace 1 minuto, criminal dijo: Qué calidad y duración tiene eso? Me interesa! Duracion: más de 2 hs (esos show,eran eternos) Calidad: ochentosa ( se ve 7/8 puntos,se escucha bien,transcribi varios temas de ahi) No esta en venta!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted December 9, 2018 Share Posted December 9, 2018 Pat Metheny es un muerto, aguante Kenny G! Ah... No, pará, eso iba en otro thread... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostro Posted December 9, 2018 Share Posted December 9, 2018 hace 23 minutos, J.L.R dijo: ...transcribi varios temas de ahi Somos dos! Bah, la verdad es que fué hace tanto que no recuerdo si los transcribí yo o algún amigo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 9, 2018 Administrador Share Posted December 9, 2018 Dios ha regresado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Salgado Posted December 9, 2018 Share Posted December 9, 2018 Que buen material , se ve y se ecucha muy bien , trae a los más jovatos hermosos recuerdos, por ahi decían un recital que hubo con Pedro Aznar , recuerdo haber ido con un amigo, si mal no recuerdo creo que fue en Obras y fue un tremendo show con un Aznar brillante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Criminal Posted December 9, 2018 Share Posted December 9, 2018 hace 29 minutos, J.L.R dijo: Duracion: más de 2 hs (esos show,eran eternos) Calidad: ochentosa ( se ve 7/8 puntos,se escucha bien,transcribi varios temas de ahi) No esta en venta!! Jaja. Ya sé q no está en venta. Preguntaba porque por ahi podía colaborar en el transfer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostro Posted December 9, 2018 Share Posted December 9, 2018 hace 17 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Dios ha regresado Se nos puso místico el boss. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted December 9, 2018 Share Posted December 9, 2018 (edited) hace 19 minutos, criminal dijo: Jaja. Ya sé q no está en venta. Preguntaba porque por ahi podía colaborar en el transfer Jajajaajjaa te estoy jodiendo!! llevó mas de 10 años diciendo "tengo que pasarlo a CD" y ahi esta,en su VHS deberia hacer un bien a la humanidad y pasarlo de una vez!! Edited December 9, 2018 by J.L.R Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted December 9, 2018 Share Posted December 9, 2018 hace 21 minutos, Mostro dijo: Somos dos! Bah, la verdad es que fué hace tanto que no recuerdo si los transcribí yo o algún amigo. Yo transcribi "kansas city blues" y otro mas (ahora dudo de cual mas) sabes la cantidad de veces que retrocedi ese cassette?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostro Posted December 9, 2018 Share Posted December 9, 2018 hace 16 minutos, J.L.R dijo: Yo transcribi "kansas city blues" y otro mas (ahora dudo de cual mas) sabes la cantidad de veces que retrocedi ese cassette?? Uff, las cintas terminaban más estiradas que cuello de petiso. Y todas las casseteras con la tecla de play rota. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin_hxk Posted December 9, 2018 Share Posted December 9, 2018 Increíble el aporte. Muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Criminal Posted December 9, 2018 Share Posted December 9, 2018 Compartan muchachos. Digitalización de tapes y torrent para todes! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted December 10, 2018 Share Posted December 10, 2018 Siempre yo decia que era el mejor concierto al que yo habia asistido, me dejo impresionado tanta musicalidad en todo, la capacidad para tocar con una intensidad minima y en el mismo tema subir 10 veces, volver a bajar, etc. Yo tocaba desde hace unos años y nunca habia visto un baterista y un bajista como esos 2 tipos, que sonaban como si estuvieran en un bar chico, con un audio acustico casi, y en el mismo tema subieran como si fueran AC-DC. Me acuerdo que yo no tenia entradas, un amigo me dijo de ir, fuimos al Luna y compre la entrada, pase por el pasillo y quede a 5 metros de Pat. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts