Jump to content

Recommended Posts

Posted

El titulo lo dice todo, me he comprado otra guitarra que añadir a mi larga lista ( mi mujer me mata.....) esta vez una Kiesel Vader multi escala de 6 cuerdas con cuerpo de Limba, top de arce quilted en azul aquaburst con mastil de 5 piezas y diapason de ebano, vamos para volverse loco, ¿alguien de vosotros tenéis alguna Kiesel tipo esta? Ariel conoces las Kiesel multiescala ¿que opinas de ellas? Que piensas de las multiescala? Algo como la foto me  quedará la guitarra......uf que ganas de que llegue.

un abarzo

IMG_0584.PNG

• Like 5
Posted

hola gracias por responder, la fotot es de como mas o menos quedará mi guitarra, aun no me ha llegado tardan unas 10 semanas, cuando tenga la mía colgaré mas fotos.

un saludo

• Like 2
Posted

Kiesel tuvo algunos bardos por su QC que mucha gente se queja en internet, yo tuve 1 Carvin que estaba hermosa, y he probado otras Carvin muy buenas tambien, pero nunca una Kiesel.
Con respecto a la multiescala, habiendo tenido una Strandberg, es una gran ayuda cuando afinas mas bajo, no tanto por la ergonomia sino por una cuestion de tension en las cuerdas mas graves, las guitarras de 7 cuerdas con escala de 25.5" no atraen mucho justamente por la tensión en la 7ma, pero con guitarras multiescala eso se soluciona