luchonumetal Posted December 7, 2018 Share Posted December 7, 2018 Hola muchachos, tengo un ampli VE plexi de 50 watts y quiero poder usar un sonido crunchi en vivo para tocar rock, pero tengo el problema que despues toco un reggae y me queda un poquito sucio bajando con el pote de volume de la viola.. tendria que apagar el master y sacar el sonido bien limpio a bajo volumen con el less del master apagado y esto implica toquetear mucho el sonido en vivo y quitar la ecualizacion y mezcla de la banda configurada anteriormente... que me recomiendan hacer? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchonumetal Posted December 7, 2018 Author Share Posted December 7, 2018 Tengo una yamaha EG112 con unos mics que vinieron cuando la compre usada pero no sabria decirte cuales son, me mataste jaja... pero bueno viendo ese tema tendria q cambiar los mics entonces, algun mic para recomendar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chorch.Mosh Posted December 7, 2018 Share Posted December 7, 2018 Usas un over o algo en el medio? Yo veria de setear el crunch de manera que pueda, con el pote de la viola, sonar lo suficientemente clean para ese tema en particular o como te guste. Despues compensar con un over. Si queres probar por el lado de los mics, cualquier modelo de alnico tienden a ser mas dinamico que los ceramicos, xxx que con el pote te van a responder mejor y tenes mas variantes. Arranca por ahi a escuchar y preguntar dependiendo el presupuesto que puedas manejar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchonumetal Posted December 9, 2018 Author Share Posted December 9, 2018 Bueno muchachos gracias a su ayuda pude lograr con mi gear actual llegar a lo que queria. Cono me recomendaron boostear a la inversa la señal y no tenia ningun booster, probe con el boss cs3 que lo tenia en desuso y lo que hago es setear el ampli con el crunch que quiero y con el cs3 le saco sustain y comprimo quitandole dinamica y saturacion para que me limpie acompañandolo con los potes de la viola y me funciona barbaro. Asi que solucionado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts