Jump to content
ezeaudio

Recomendación: bafle activo para monitor de piso?

Recommended Posts

hola amigos, necesito un retorno de escenario y estoy en busca de un bafle activo para eso. De los económicos cual recomiendan? los buenos se fueron a las nubes los precios, y las marcas como skp, gbr moon y demas me generan mucha desconfianza. alguna recomendacion? gracias

Edited by argbluesman

Chiquitos, livianos y que suenan bien, de los que yo he probado: RCF ART 310 y JBL EON 610. Ni idea de los precios. Suerte con la búsqueda!

Los SKP de los primeros (los más viejitos) son un fierro pero ya no se consiguen. Fijate los Novik Neo de los modelos más nuevos que mejoraron mucho la calidad y suenan muy bien para lo que cuestan

hace 11 minutos, lupaga dijo:

Chiquitos, livianos y que suenan bien, de los que yo he probado: RCF ART 310 y JBL EON 610. Ni idea de los precios. Suerte con la búsqueda!

parten de $30.000 en adelante 😞

hace 2 horas, ezeaudio dijo:

parten de $30.000 en adelante 😞

Y si... que terrible.  Otro que podes chequear es Alto TS 212 o esa linea, tiene buenos comentarios.  Saludos!

Pensa que es el speaker mas potencia, estas bastante jugado con el numero.

fijate esta opción, que si lo necesitas para vivo, en lugares aleatorios, tenes ahi mismo para ecualizarte el monitor

Monitor De Escenario Activo Behringer B205d 150w 3 Canales

y tambien este

Parquer PSM05A (hay review en YT que te puede servir de idea) que se "cuelga" en el pie de microfono.

Saludos

Edito: pero lo importante es ver con que presupuesto contas...a partir de ahi hay que buscar

Edited by electroacustico

Headrush FRFR.
Tengo el de 12" y alguna que otra vez lo uso de monitor de piso, tanto para escuchar mi guitarra (uso emuladores), como para escuchar la banda.

Mi sonidista tiene dos de 8". Esos son bárbaros, porque son chiquitos, no pesan nada y suenan muy fuerte.
Incluso suele agregarlos al PA y se la bancan muy bien.
Tienen dos entradas con volumen independiente.

• Like 1

Tengo las novik, chiquitas , para potencias chicas andan, no pesan nada como dijeron, pero no les pidas mucho tampoco

Las Alto tengo las 212 , son muy buenas por el precio, nunca se quedaron cortas de volumen ( las uso para adelante) los bi amplificadas lo que les da un sonido muy limpio en 14 kilos.

Cuando me acomode un poco iría por las headrush de 8 pulgadas para cosas más acústicas.

Mi voto es para las alto