mobydick Posted October 17, 2008 Posted October 17, 2008 Aca esta la Hondo II LP custom del 79' u 80' el look no me gusta mucho pero la compré así... le hice muchas mejoras (toda la ferretería a fondo), espero les guste... Esta es mi Gibson LP Studio Wine Red del 2001 Vintage Electric SuperLead 50W con Celestion V30 Espero que les guste. Un abrazo a todos... Quote
null Posted October 20, 2008 Posted October 20, 2008 buenisimo las 2 2x12 en vez de 4x12, saludos Quote
mobydick Posted October 20, 2008 Author Posted October 20, 2008 Hola, la verdad es que me pareció que resultaba mucho más cómodo el transporte a la hora de mover todo el equipo, pudiendo optar por llevar la mitad y no quedar garpando. Además y a los efectos sonoros, parecería como que tiene más compresión de esta forma que una 4x12 normal. Saludos. Quote
Gustavo Morales Posted October 20, 2008 Posted October 20, 2008 Muy bueno todo che!!!!!!!!!! Un asado con el chizzo??? Abrazo y felicitaciones!!!! Viva Pappo Quote
javoooh Posted October 20, 2008 Posted October 20, 2008 Aca esta la Hondo II LP custom del 79' u 80' el look no me gusta mucho pero la compré así... le hice muchas mejoras (toda la ferretería a fondo), espero les guste... Esta es mi Gibson LP Studio Wine Red del 2001 Vintage Electric SuperLead 50W con Celestion V30 Esta última es mi viola acústica Giselle que la está tocando Chizzo, el pelado de al lado soy yo y la que se duerme mi hijita... Espero que les guste. Un abrazo a todos... Muy buenas te felicito, de pedales ¿nada?, me encanto la Gibson y el equipete Vintage Electric SuperLead 50W con Celestion V30 ese debe sonar lindo, y que grande conoces al Chizzo, ¿de donde lo conoces al maestro chizzo??, saludos !!!. Quote
jmart Posted October 20, 2008 Posted October 20, 2008 Que linda la Studio!!!, me encanto!. Contate si le agregas algun pedal!. Saludos. Quote
mobydick Posted October 21, 2008 Author Posted October 21, 2008 Se agradece mucho a todos los lindos conceptos y la onda que tiran... la verdad que me costó bastante poder ir juntando esto. La viola es preciosa realmente y supongo fue la mejor inversiòn que hice en su momento (la compré 3 meses antes de Dic.2001 cuando todo se cayó), que puedo decir que ustedes no conozcan de las LP, en cuanto a la combinaciòn con el Superlead es una maza total, yo venìa de un marshal MG. imagínense... El ampli tiene un timbre espectacular, y junto con la Studio a mi gusto es explosivo, salvando distancias tiene cierto parecido al sonido de gary Moore. Jmart, con relaciòn a los pedales, sòlo uso un cry baby Jim Dunlop y de vez en cuando una zoom gfx4 en modulaciones, pero la disto es del ampli que tira una animalada. Saludos!!! Quote
cantabileopusmagna Posted October 21, 2008 Posted October 21, 2008 Muy buen set up, felicidades. Lo único que no me gusta del vintage super lead es el frente blanco. Con frente negro y las chicken heads en blanco quedaría bárbaro, una onda Bogner mas o menos. Quote
javoooh Posted October 21, 2008 Posted October 21, 2008 Se agradece mucho a todos los lindos conceptos y la onda que tiran... la verdad que me costó bastante poder ir juntando esto. La viola es preciosa realmente y supongo fue la mejor inversiòn que hice en su momento (la compré 3 meses antes de Dic.2001 cuando todo se cayó), que puedo decir que ustedes no conozcan de las LP, en cuanto a la combinaciòn con el Superlead es una maza total, yo venìa de un marshal MG. imagínense... El ampli tiene un timbre espectacular, y junto con la Studio a mi gusto es explosivo, salvando distancias tiene cierto parecido al sonido de gary Moore. Jmart, con relaciòn a los pedales, sòlo uso un cry baby Jim Dunlop y de vez en cuando una zoom gfx4 en modulaciones, pero la disto es del ampli que tira una animalada. Saludos!!! Me imagino ese equipo, yo estoy en la misma, tengo una Marshall mg ,y quiero pegar el salto a otro mas lindo, ¿che al Chizzo de donde lo conoces??, es raro verlo en una foto asi jaja, saludos!!. Quote
javoooh Posted October 21, 2008 Posted October 21, 2008 Ahhh listo, ya leí el mp, gracias por contarme, saludos papá!. Quote
chakarg Posted October 21, 2008 Posted October 21, 2008 Hay una topic que se llama la foto cholula de la semana. Subí la foto con Chizzo. De tus cosas me encanta la Hondo Wilde, bueno y la LP ni hablar. Felicitaciones!!! Quote
mobydick Posted October 21, 2008 Author Posted October 21, 2008 Hay una topic que se llama la foto cholula de la semana. Subí la foto con Chizzo. De tus cosas me encanta la Hondo Wilde, bueno y la LP ni hablar. Felicitaciones!!! jajaja, voy a tener que pagar derechos de autor!!! Y sencillamente gracias a todos por tremendos elogios... y en especial por la Hondo II que una viola que hizo su mérito y sin pretender estar a la altura de una Gibson, se la rebanca!!! aunque creo que la cagaron con ese look, ya estaba así cuando la conseguí. Estoy pensando en mandarla a repintar. Canta... con lo del frente blanco en el Vintage estoy plenamente de acuerdo con vos, cuando estuve con sergio de VE, le dije lo mismo, pero era el frente que ya estaba diseñado para este modelo, y no habìa posibilidad de cambiarlo. Lo que sí hice cuando retiré el equipo, cambié las chicken, no me gustaban ni medio porque al no tener el frente un diseño lineal de perillas, quedaban como muy irregulares a la vista despues de equalizar. Por eso le mandé las clà sicas del NuTwin que me resultaron como más prolijas. Un abrazo Quote
angelo valenzano Posted May 21, 2010 Posted May 21, 2010 muy bueno todo... sobre todo me gusto al hondo saludos Quote
Gibbons Posted May 21, 2010 Posted May 21, 2010 Muy bueno todo. Que groso conocer a chizzo en persona.. Quote
LucaG Posted May 21, 2010 Posted May 21, 2010 Muy bueno todo! La Studio me rompe el marote y el amp tambien, felicitaciones De donde lo conoces al Chizzo? :oops: Quote
Recommended Posts