Jump to content

Temple Audio comienza a vender sus Templeboards por Sweetwater

Recommended Posts

• Moderador

Buenas,

Quería compartir esto. Yo soy endorser de TempleAudio desde hace varios años (no se como es que sigo y no me dan un zapatazo siendo que al momento ya no toco mas con banda...). Pero anyway.

Temple Audio es una compañia chiquita canadiense. Hacen unas pedalboards muy lindas y practicas, con un sistema (que tambien existe en otras marcas, y que muchas de ellas han copiado) que sirve para mover pedales facilmente y sin velcro. Tambien se le pueden agregar todo tipo de modulos, midi, esto y lo otro, muy practicos.

Bueno, hoy anunciaron que comienzan a vender sus productos por Sweetwater. Esto es buenas noticias para quien quiera comprarse una si viaja a USA, ya que sweetwater envia rapidamente, y antes todo venia de Canada y demoraba unos cuaaaantos dias.

Los pibes que operan la compañia son de lujo, un servicio al cliente impecable.

Para quienes no conocen estas pedaleras, peguenles una mirada por aca y aca!

Saludos,
Fede

• Like 2

• Moderador
hace 1 minuto, pablovilan dijo:

Estas pedalboards están bárbaras, no sé como ningún fabricante nacional no se 'inspiró' en ellas..

Quizás ahora que están pasando a otro nivel al ser vendidas por un gigante como es Sweetwater, tengan más exposición todavía. Hay unas pedalearas brasileñas que son una copia exacta ?‍♂️ Se los dije un día y no respondieron nada ?

• Like 1

hace 4 minutos, argbluesman dijo:

Quizás ahora que están pasando a otro nivel al ser vendidas por un gigante como es Sweetwater, tengan más exposición todavía. Hay unas pedalearas brasileñas que son una copia exacta ?‍♂️ Se los dije un día y no respondieron nada ?

Me acuerdo que me habías comentado de las brasileñas...

• Like 1