lucas.singh Posted December 6, 2018 Share Posted December 6, 2018 Hola a todos, estoy necesitando ideas para recrear los planos de un bajo fodera emperor ii, alguien sabe si hay algo dando vuelta, o si hay que dibujarlo por donde empezar ya sea de forma manual o con CAD, o si conocen a alguien del foro que haga planos para instrumentos, desde ya muchas gracias! adjunto foto del bajo en cuestion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pool Posted December 6, 2018 Share Posted December 6, 2018 (edited) En mercado libre venden plantillas de modelos de todos los instrumentos, incluido este modelo. Yo me hice un bajo emulando a este, pero no consegui plano en su momento y lo que hice fue tomar como referencia un fender JB y dibujar el cuerpo a mano...quedó aceptable Te recomiendo ir por las plantillas Edited December 6, 2018 by Pool 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pool Posted December 6, 2018 Share Posted December 6, 2018 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pool Posted December 6, 2018 Share Posted December 6, 2018 hace 4 minutos, lbrunet dijo: Pero mira que coqueto te quedó! no lo conocias?? Quedó bastante bien para ser mi primero. Mango NT de 5 partes, en maple y nogal, cuerpo de Cancharana y Maple Flameado...mics mazzarino y circuito pasivo (algun dia lo volveré activo) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pool Posted December 6, 2018 Share Posted December 6, 2018 (edited) hace 8 minutos, lbrunet dijo: Nop, no lo conocía. Esa tapita flameada es todo. Perdón por el off: tenes fotos del mástil? ahi te mando Edited December 6, 2018 by Pool 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas.singh Posted December 6, 2018 Author Share Posted December 6, 2018 (edited) hace 4 horas, lbrunet dijo: Pero mira que coqueto te quedó! Muy bueno che!! Te felicito, en ML solo vi y oferta de plantillas y planos de jazz bass y precision, y de algún que otro Warwick, vos decís que pregunte por otros modelos ? Gracias! Edited December 6, 2018 by lucas.singh Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pool Posted December 9, 2018 Share Posted December 9, 2018 En 6/12/2018 a las 19:10, lucas.singh dijo: Muy bueno che!! Te felicito, en ML solo vi y oferta de plantillas y planos de jazz bass y precision, y de algún que otro Warwick, vos decís que pregunte por otros modelos ? Gracias! Si, preguntale porque hacen otros modelos y el emperor II lo hacen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts