Avex Posted December 6, 2018 Share Posted December 6, 2018 Eso, la intensidad y los cojones con los que canta. Te pone los pelos de punta, ahí esta la grositud de estos tipos. 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted December 6, 2018 Moderador Share Posted December 6, 2018 BB es lo mas grande que le pudo pasar al mundo. El dia que lo fui a ver, se me caian las lagrimas. El inventor del vibrato, y del mejor vibrato del mundo al mismo tiempo. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alesrv Posted December 6, 2018 Share Posted December 6, 2018 impresionante por todos lados! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted December 6, 2018 Share Posted December 6, 2018 Version femenina de BBKing. La incomensurable Etta James. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted December 6, 2018 Share Posted December 6, 2018 Capo cantando, capo tocando, showman, y atrás una banda que era una aplanadora. Tuve la suerte de verlo un par de veces en vivo, pero el show en Obras en los 90s (cuando estuvo Pappo de invitado) fue impresionante. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bonzo 23 Posted December 6, 2018 Share Posted December 6, 2018 Envidio MUCHO a los que alguna vez lo vieron... BB King es una locura por donde lo mires! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodry01 Posted December 6, 2018 Share Posted December 6, 2018 Me gusta más albert king.que groso los que fueron a verlo a bb king eso es suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bell Posted December 6, 2018 Share Posted December 6, 2018 Esa época de BB King (década del 70) es de lo más increíble que, a mi criterio, ha llegado la música. Ese sonido, ese fraseo, esa energía... woooow. Tuve la suerte de estar en varios de sus conciertos, e incluso de saludarlo y de charlar con él, y considero esos momentos como verdaderas experiencias transformadoras (esas de las cuales uno sale molecularmente distinto a de cuando entró). Así como hay se habla de Bach, de Mozart, de Beethoven, creo yo que en no mucho tiempo se hablará de músicos como BB King. ¡Gracias por compartir este tremendo video! 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Funknstein Posted December 6, 2018 Share Posted December 6, 2018 Una simpleza abrumadora, y un sentimiento enorme por el blues. Lamentablemente nunca lo pude ver en vivo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted December 6, 2018 Share Posted December 6, 2018 Que tremendo documento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanward Posted December 6, 2018 Share Posted December 6, 2018 Nadie como él. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sigfrido Posted December 6, 2018 Share Posted December 6, 2018 B.B., uno de los mejores interpretes del Blues, para mí. Tiene esa extraña calidad de emocionar desde todos lados, cada día canta mejor!!. Pude verlo en el Luna, creo que fue la ultima vez que vino, inolvidable!!. Ese concierto del video creo que es en una carcel, es muuuyyy bueno. Que viva el Blues!!!, que viva la música de las emociones..!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted December 6, 2018 Share Posted December 6, 2018 A mi siempre me encanto como cantaba bien de joven, la voz bien limpia. Esto es de unos 10 años antes. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted December 7, 2018 Author Share Posted December 7, 2018 hace 17 horas, Juan dijo: A mi siempre me encanto como cantaba bien de joven, la voz bien limpia. Esto es de unos 10 años antes. Tremendo, me matan estas grabaciones que eran palo y a la bolsa. Había que ser bueno nomás. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corcho Posted December 7, 2018 Share Posted December 7, 2018 Qué bestia. Ese vibrato.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted December 8, 2018 Share Posted December 8, 2018 Dejo dos shows completos que considero lo mejor que vi de este maestro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo guyot Posted December 8, 2018 Share Posted December 8, 2018 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo guyot Posted December 8, 2018 Share Posted December 8, 2018 Vi un reportaje en el que bono cuenta que el entro a cantar esta canción con toda su energía y toda su voz ,pero cuando entro a cantar BB casi se muere ,sintió que su voz era la de un pibe junto a la de un gigante ,acá se nota los siglos que bajaban desde la voz de BB ,inalcanzable!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted December 8, 2018 Share Posted December 8, 2018 Escucho a BB y automáticamente me quedo duro. Único. Un crack total, dos notas y ya sabés que es el. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico nicolas 66 Posted December 8, 2018 Share Posted December 8, 2018 Aplausos al numero 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted December 8, 2018 Share Posted December 8, 2018 El BB King de principios de los 70s, especialmente el concierto en Kinshasa, Zaire en 1974 durante el famoso "Rumble in the Jungle" (Ali vs Foreman) es en mi opinión una de sus mejores versiones.... sino la mejor. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts