Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Argie Dolly Overdrive (Strat & Les Paul)

Recommended Posts

Hablamos de Dolly, de la Miranda, del Mesa, elogiamos a @Ariel Pozzo Seredicz  pero no hablamos de la técnica de Ariel. 
El manejo del pote del volúmen y el uso de los dedos de la mano derecha para reemplazar la púa, me parecen superlativos. La dinámica que logra es bestial, más allá de los recursos y el buen gusto. Clap clap!!!

Edited by Felipe L.
  • Like 2

Una bestialidad lo que suena, una bestialidad la interpretación, la técnica y la rep...... zarpado todo! No debo comprarlo, no debo comprarlo, no debo comprarlo......🤣

• Like 2

En manos adecuadas como èstas...hermoso pedal!!.

Con todo respeto a Argie, creo que Ariel con lo mismo y un SD1 sonaria igual para nosotros...lo que si, es que èl, lo notaria en la mano.

Despues de todos estos años del Musi, no me quedan dudas que siempre es el que toca y nada mas.No hay excusa alguna...ninguna.O sabes o no sabes y ACà el dueño sabe.

GRAN guitarrista Ariel!!

pd: Con una SX tuneada y un peavey rage 158( posiciòn vintage) ...funcarà?

Edited by monoaural
  • Like 1

hace 9 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Listo, ahí esta.

Son $10.000 por el test a pedido. Por dónde paso a cobrar?

🤣

Mirá justo me agarraste sin plata, pasa que e han surgido unos DollyEJEM Gastos imprevistos.. !!!! Unos gastos imprevistos. Viste como es la cosa... La situación, las DollEJEM  fiestas que se vienen, los pibes que pden DollyEJEM Regalos!!!

• Like 1
  • Haha 2

Uf, lo que suena con la LP! Podrías hacer un video con Dolly y la pedalera? 🤣 🤣🤣 🤣

Posta que suena zarpado

Me corro del pedal para decir que la impro con la Stratocaster es tremenda!! 😱 está para meter eso en un disco así como salío jajaj

El carácter del pedal es impresionante, vi los videos que están dando vuelta y me copa mucho como colorea. 

Me genera mucha curiosidad saber cómo boostea sobre un ampli super limpio (tengo un Pro Reverb), se me hace por lo que veo que colorea mejor con un clean medio saturado, pero cómo boostearía en un sonido que no está rosqueado?

hace 7 minutos, Fernando Lopez dijo:

Me corro del pedal para decir que la impro con la Stratocaster es tremenda!! 😱 está para meter eso en un disco así como salío jajaj

El carácter del pedal es impresionante, vi los videos que están dando vuelta y me copa mucho como colorea. 

Me genera mucha curiosidad saber cómo boostea sobre un ampli super limpio (tengo un Pro Reverb), se me hace por lo que veo que colorea mejor con un clean medio saturado, pero cómo boostearía en un sonido que no está rosqueado?

El test con Strat está sobre un clean, no sobre un crunch...

Justo ahora, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

El test con Strat está sobre un clean, no sobre un crunch...

Si ya sé, el Lonestar, pero cuando el pedal arranca apagado, me dio la impresión de que el clean estaba medio saturado, en la primera parte.

Capaz que me equivoco y son los parlantes donde lo estoy escuchando.

hace 14 minutos, Fernando Lopez dijo:

Si ya sé, el Lonestar, pero cuando el pedal arranca apagado, me dio la impresión de que el clean estaba medio saturado, en la primera parte.

Capaz que me equivoco y son los parlantes donde lo estoy escuchando.

No, es un clean clean, bien Blackface...

El que lo tenga, pongale un dyna comp adelante y despues me cuenta. 

Es el mejor pedal de la industria nacional actualmente. Es imposible querer apagarlo. Gracias Ale ❤️