Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Argie Dolly Overdrive (Strat & Les Paul)

Recommended Posts

Me encanta que el sonido se escuche cómo lleno y en algunos pasajes bien crispy. La serigrafía me encantó! Y el precio ni hablar.

Felicitaciones para Argie! Siempre sacando cosas zarpadas!

Muy lindo el laburo de la gente de Argie, y la impro de Ariel le da una musicalidad terrible al Test.

Ya estoy ansioso por probar el Overdrive, una herramienta más para los que buscamos el tono y el sonido que nos distinga.

Felicitaciones @Alejandro Fourcade y saludos al equipo.

Gracias por la buena onda.

Toda la obsesión que se ve en el foro, por buscar sonidos, mejorar el tono, descubrir matices, investigar mics, maderas, parlantes... bueno lo mismo hacemos nosotros cuando fabricamos algo. No es algo que tenga mérito, es lo que haría la mayoría de uds.

• Like 7

Hay para comprar o no hay? porque consulto por facebook para comprar y me dicen que no hay, que tengo que esperar a la nueva tanda (que aunque haya pienso hacer)

muy lindo. Me gusto mas en el mic del puente, pero en general muy bueno. Y parece muy dinamico. Ahora una pregunta ¿que violero mas o menos conocido, usa el Klon Centaur? mas o menos como para tener una referencia 

hace 44 minutos, Shazboot dijo:

muy lindo. Me gusto mas en el mic del puente, pero en general muy bueno. Y parece muy dinamico. Ahora una pregunta ¿que violero mas o menos conocido, usa el Klon Centaur? mas o menos como para tener una referencia 

Joe Perry de Aerosmith, por ejemplo.

• Like 1

Muy bien el Pedal . Creo que lo necesito. 🙂

la tocada muy zarpada  .  Superando cualquier gear que uno pudiera comprar.

hace 5 horas, PabloB dijo:

Hay para comprar o no hay? porque consulto por facebook para comprar y me dicen que no hay, que tengo que esperar a la nueva tanda (que aunque haya pienso hacer)

Teníamos algo de stock, pero se nos terminó. Estamos haciendo en este momento, si te interesa mandame mp y charlamos!

Hay un lindo detalle para ver, fijensé que en allá por los 5:30 está el tono lo más agudo posible  sigue sonando oscuro.  Esa es la característica que le escuché a todos los clones originales, son medio afónicos. 

Les dejo un mensaje que recibí ayer de un amigo que se llevó uno:

"Después de largo rato de probar el Dolly vs Ktr, le ganaste. El ktr es mas agudo (sin usar ninguna de las mods del tuyo) y el dolly tiene no se como definirlo, tiene mas cuerpo pero como que te sostiene mas las notas, es como te da un efecto mas "ligado". No tengo el audio del plateado en la cabeza, lo probe una sola vez así que no me atrevo a decir nada, pero del Ktr probe con single coil s y humbucker, estás arriba."

• Like 6

hace 9 horas, Alejandro Fourcade dijo:

Gracias por la buena onda.

Toda la obsesión que se ve en el foro, por buscar sonidos, mejorar el tono, descubrir matices, investigar mics, maderas, parlantes... bueno lo mismo hacemos nosotros cuando fabricamos algo. No es algo que tenga mérito, es lo que haría la mayoría de uds.

Si Ale, pero el tema es que hay que saber COMO hacerlo. Lo que hicieron y hacen es notable!!

hace 2 horas, Shazboot dijo:

Santana, John Mayer, Jeff Beck, Nels Cline, Mike McCready, Josh Homme, David Grissom y cientos más

• Like 1

como dirían en córdoba, que pedalón! donde se puede averiguar para comprar? 

( que bien el gato en el back, aseándose mientras disfruta de la música)

Infernal por todos lados. La estéticas es genial! tanto el diseño como la serigrafía (como serigrafista lo digo). 
El audio una delicia, posta, el grano es espectacular. Gran laburo de Argie.
La tocada.... Creo que Ariel se fue al re carajo. Como se nota cuando lo que está probando le gusta por deos! no lo puede disimular porque se sale por las notas! jaja