Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 5, 2018 Administrador Share Posted December 5, 2018 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted December 5, 2018 Share Posted December 5, 2018 Buenísimo! A mirarlo en casa con auriculares. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dreygor Posted December 5, 2018 Share Posted December 5, 2018 termino de escucharlo con auri ... tremendo la gente de argie la verdad para sacarse el sombrero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted December 5, 2018 Moderador Share Posted December 5, 2018 P*ta che, que bueno que está! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Matias Marin Posted December 5, 2018 Share Posted December 5, 2018 Uffff me dolió !!! es tremendo ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa Thrasher Posted December 5, 2018 Share Posted December 5, 2018 (edited) Hermoso lo que suena esa strato con el dolly. te falto probar mover la perillita de variac , jeje ? Excelente test. ahora Con una les paul y no jodemos mas .? Edited December 5, 2018 by Rafa Thrasher Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted December 5, 2018 Share Posted December 5, 2018 Muy lindo. Ahora lo necesito!!! (para tenerlo siempre encendido) Se sabe en que precio rondará? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa Thrasher Posted December 5, 2018 Share Posted December 5, 2018 hace 1 minuto, Charly Lucena dijo: Muy lindo. Ahora lo necesito!!! (para tenerlo siempre encendido) Se sabe en que precio rondará? en el FB de argie estaba el precio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franstafe Posted December 5, 2018 Share Posted December 5, 2018 que bueno que está! Pareciera re dinámico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted December 5, 2018 Share Posted December 5, 2018 Lo compraría de una. La estética mucho no me cierra, pero es gracioso ver a Dolly a punto de comerse el switch. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claupix Posted December 5, 2018 Share Posted December 5, 2018 Muy bueno che, que genial que se hagan estos desarrollos en Argentina. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zippoymorta Posted December 5, 2018 Share Posted December 5, 2018 Se podrá probar con una Les Paul? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 5, 2018 Author Administrador Share Posted December 5, 2018 Justo ahora, zippoymorta dijo: Se podrá probar con una Les Paul? Supongo que sí...llevala cuando vayas a probarlo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
macalaut Posted December 5, 2018 Share Posted December 5, 2018 El pedal tiene un tono precioso, pero usted maestro, lo hace hablar. Gracias por tan buenos test Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GabrielLeo Posted December 5, 2018 Share Posted December 5, 2018 Impresionante como suena felicitaciones a la gente de argie que se esmera para sacar un producto de esta calidad y espero poder pronto adquirir uno cuando estén a la venta ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted December 5, 2018 Share Posted December 5, 2018 Amo ese pedal. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Alejandro Fourcade Posted December 5, 2018 Popular Post Share Posted December 5, 2018 Para los que preguntaron el pedal está 4800 y tenemos algo de stock. Retomaremos la fabricación en enero. 14 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted December 5, 2018 Share Posted December 5, 2018 Muy lindo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted December 5, 2018 Share Posted December 5, 2018 Suena de puta madre! Sin desmerer los dedos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted December 5, 2018 Share Posted December 5, 2018 Es un gran momento para rematar algun pedalito, porque hoy por hoy 4.800 es casi igual a un Boss SD1/DS1. Sin desmerecer las alegrias que nos ha dado Boss, es muy buena chance. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonatan Roberts Posted December 5, 2018 Share Posted December 5, 2018 hace 2 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Genial, lo voy a querer...si mi economía me acompaña, pero dudo porque esta navidad y todo eso, pero si no esperare a la tanda de Enero,... Dos cosas, me quede con la intriga de como cambia cuando usas la perilla del variac, que había explicado Alejandro en el otro video que le cambiaba el voltaje, pero pasa que tocaste zarpado y se nota que estabas en otra galaxia y por ahí se te paso...y la segunda por ahi si la estética si no me remite al pedal de origen, pero bueno es un detalle que hasta puede ser positivo...saludos gracias pro el test y felicito a la gente de Argie por brindarnos otro producto hecho en casa que le hace frente a cualquier pedal importado. PD: voy a tentar a Mamá Noel a ver que dice...ajajaj. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostro Posted December 5, 2018 Share Posted December 5, 2018 Muy buena la demo del pedal. Hago una pregunta no relacionada con el test: este pedal en general no se usa sobre un equipo cruncheado para redondear o modificar el audio? No estoy muy al tanto de su uso habitual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted December 5, 2018 Share Posted December 5, 2018 hace 4 minutos, Mostro dijo: Muy buena la demo del pedal. Hago una pregunta no relacionada con el test: este pedal en general no se usa sobre un equipo cruncheado para redondear o modificar el audio? No estoy muy al tanto de su uso habitual. Hay varias formas. La primera es de booster, equipo crunch con algo de headroom. Otra es sobre el equipo más picante y darle más drive. Yo personalmente lo uso empujando un equipo crunch, dándole un toquecito de gain. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
goldtop Posted December 6, 2018 Share Posted December 6, 2018 hace 2 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Supongo que sí...llevala cuando vayas a probarlo... jajajajajajaj se pasa 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted December 6, 2018 Share Posted December 6, 2018 @Alejandro Fourcade Les salió hermoso! Me gustó mucho como suena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts