Jump to content

Test: Argie Dolly Overdrive (Strat & Les Paul)

Recommended Posts

hace 2 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Genial, lo voy a querer...si mi economía me acompaña, pero dudo porque esta navidad y todo eso, pero si no esperare a la tanda de Enero,...
Dos cosas, me quede con la intriga de como cambia cuando usas la perilla del variac, que había explicado Alejandro  en el otro video que le cambiaba el voltaje, pero pasa que tocaste zarpado y se nota que estabas en otra galaxia y por ahí se te paso...y la segunda por ahi si la estética si no me remite al pedal de origen, pero bueno es un detalle que hasta puede ser positivo...saludos gracias pro el test y felicito a la gente de Argie por brindarnos otro producto hecho en casa que le hace frente a cualquier pedal importado.

PD: voy a tentar a Mamá Noel a ver que dice...ajajaj.

hace 4 minutos, Mostro dijo:

Muy buena la demo del pedal.

Hago una pregunta no relacionada con el test: este pedal en general no se usa sobre un equipo cruncheado para redondear o modificar el audio? No estoy muy al tanto de su uso habitual.

Hay varias formas. La primera es de booster, equipo crunch con algo de headroom. Otra es sobre el equipo más picante y darle más drive. Yo personalmente lo uso empujando un equipo crunch, dándole un toquecito de gain. 

• Like 1