sacs_00 Posted February 23, 2010 Posted February 23, 2010 Hola a todos, les cuento que soy nuevo en el foro y dejenme decirles que es muy muy buena toda la informacion y las cosas q se pueden encontrar aca! realmente felicitaciones ahora bien, les queria consultar algo que me paso con mi LP EPIPHONE, es un STD, estaba calibrada pero como tengo una strato preferi llevarme de viaje a esta y dejar la les paul en casa,en su respectivo estuche rigido en capital. Para mi sorpresa cuando vuelvo de vacaciones en enero, no se que carajo paso pero tanto TODA MI ROPA COMO EL ESTUCHE DE LA VIOLA LLENO DE MOHO O ESOS HONGOS VERDES...la verdad un asco total....yo la viola la deje adentro del placard... por suerte la viola INTACTA solo el estuche se lleno de eso, lo limpie le pase blen y toda la bola, pero cuando voy a probar la viola...ME TRASTEA...no quiero pensar que se deformo el mastil ni que se descalibro..(seria un embole pagar otra vez 80 mangos) pero ese es mi problema...no la quiero ni tocar antes de que ustedes me den una mano, especificamente es en el trate 12 SOLAMENTE EN ESE TRASTE JODE, no se que sera xq en ningun otro lado jode... ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, muchas gracias por leer! saludos, SEBAS. Quote
Unicordio Posted February 23, 2010 Posted February 23, 2010 Hola Sebas: Ya te edité el título, porque estaba en mayúsculas. Sino lo hiciste todavia, presentate y lee las normas. Saludos y bienvenido Quote
sacs_00 Posted February 23, 2010 Author Posted February 23, 2010 uh bueno mil disculpas, cierto que las mayusculas son como estar gritando..jejeje, ahora me presento como debe ser, me das una mano con esto de la les paul? muchas gracias! Quote
Unicordio Posted February 23, 2010 Posted February 23, 2010 ¿Pusiste cuerdas nuevas? ¿La sacaste del armario en cuestión? ¿La pusiste en un lugar seco por un par de dias? Quote
facugm Posted February 23, 2010 Posted February 23, 2010 Sabes qeu yo tengo una les paul y me pasa lo mismo pero en el tercer traste y mas que nada en las cuerdas de abajo. ME dijeron que puede ser que el traste esté levantado. Se que podes usar un martillo con punta de goma para coregirlo si es que es eso. Es todo el aporte quepuedo hacer saludos. Quote
sacs_00 Posted February 23, 2010 Author Posted February 23, 2010 Hola de nuevo, no puse cuerdas nuevas xq son nuevas, no tienen uso casi, la calibre en noviembre/diciembre no recuerdo la fecha, pasa que despues me entusiasme con la strato y la deje un toque de lado, vos sabes que no se como me avive pero la saque del estuche y la deje que le de el aire por unos dias, todavia anda por aca en el sillon...no se que puede ser xq sigue trasteando solamente ahi..y no le quiero tocar el puente xq me paso q una vez hice ca##$%%adas y trasteaba por todos lados..y no me da para llevarla de nuevo a calibrar y me gatillen 80 mangos..menos dejarla como x 3 dias xxx eso es lo que te dicen.. no sabia lo de los trastes levantados..no creo q pueda ser eso..no se..espero sigan ayudandome, muchas gracias por aportar! sebas Quote
Unicordio Posted February 25, 2010 Posted February 25, 2010 Hola de nuevo, no puse cuerdas nuevas xq son nuevas, no tienen uso casi, la calibre en noviembre/diciembre no recuerdo la fecha, pasa que despues me entusiasme con la strato y la deje un toque de lado, vos sabes que no se como me avive pero la saque del estuche y la deje que le de el aire por unos dias, todavia anda por aca en el sillon...no se que puede ser xq sigue trasteando solamente ahi..y no le quiero tocar el puente xq me paso q una vez hice ca##$%%adas y trasteaba por todos lados..y no me da para llevarla de nuevo a calibrar y me gatillen 80 mangos..menos dejarla como x 3 dias xxx eso es lo que te dicen..no sabia lo de los trastes levantados..no creo q pueda ser eso..no se..espero sigan ayudandome, muchas gracias por aportar! sebas Me colgué y me olvidé. Mira: Lo primero, antes de toquetear algo, es probar con otras cuerdas. Aunque las cuerdas sean nuevas, no hay garantía de que no tengan una falla. Ahora, si queres tocar, lo que podés hacer, es aflojar un toquesito el tensor. Girás el tensor un cuartito de vuelta o menos, en sentido antihorario. Esperás un rato a que se acomode (No sé, poenel una hora) y probás. Quote
Alex Rubio Posted February 26, 2010 Posted February 26, 2010 perdon unicordio... pero no encuentro lo que postee en este topic... no creo que haya censura... pero no los encuentro. Saludos uhhhhh!!! que bolú, me equivoque de topic!!! la otra no era una Gibson... era una Epi lp; de todas maneras las respuestas que le di eran similares a las tuyas. Un abrazo. Quote
nicobluesman Posted February 26, 2010 Posted February 26, 2010 perdon unicordio... pero no encuentro lo que postee en este topic... no creo que haya censura... pero no los encuentro. Saludos Puede ser una falla del sistema Alex. Don´t worry... Quote
Recommended Posts