Zappa Posted December 5, 2018 Share Posted December 5, 2018 Buenos días foreros. Desde hace unos días el cinturón de atrás de mi auto (Honda City) vuelve lento y no termina de recogerse completo. No tengo ni la más mínima idea que puede ser. Me había pasado en otro auto pero no tanto como ahora, y se había solucionado solo!!! Leí por ahí que se puede ser por suciedad y se soluciona poniéndole silicona en spray (marca Wurth por ejemplo). Me gustaría escuchar a los conocedores del foro antes de meter mano. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted December 6, 2018 Share Posted December 6, 2018 Sacar revestimiento, limpieza, y volver a armar. O probá con la silicona, que puede juntar mas tierra a futuro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted January 2, 2019 Author Share Posted January 2, 2019 En 5/12/2018 a las 22:48, juan lujan dijo: Sacar revestimiento, limpieza, y volver a armar. O probá con la silicona, que puede juntar mas tierra a futuro. Recién veo esto. Apenas tenga un día libre, me voy a poner a meterle mano y ver si lo puedo desarmar y limpiar. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts