Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 4, 2018 Administrador Posted December 4, 2018 Quote
Moderador argbluesman Posted December 4, 2018 Moderador Posted December 4, 2018 Lo vi en vivo. Gran video y gran conocimiento se nota que tiene el Ingeniero. @Alejandro Fourcade, pleeeeease, me vas a mandar el mio? Hablame por el face! Abrazo. Quote
DiorioAlejandro Posted December 4, 2018 Posted December 4, 2018 Que hermosura esa placa! No lo escuché y ya quiero uno! Quote
NF404 Posted December 4, 2018 Posted December 4, 2018 No necesito un clon del klon, pero como decirlo: esperaba a alguien posta y acá parece que está el gas señores. Muy interesante. Quote
juancba Posted December 4, 2018 Posted December 4, 2018 Excelente video, gracias por compartir esos caramelitos de información. Quote
Jonatan Roberts Posted December 4, 2018 Posted December 4, 2018 espero el test pero esto tiene todo la pinta del mundo...alta switchera aparece por ahi que es eso_??¡? Quote
Alejandro Fourcade Posted December 4, 2018 Posted December 4, 2018 hace 37 minutos, Jonatan Roberts dijo: espero el test pero esto tiene todo la pinta del mundo...alta switchera aparece por ahi que es eso_??¡? Es de un amigo, estamos haciendo reamping en la argiecueva. Está enfierrado mal! 1 Quote
julianco Posted December 4, 2018 Posted December 4, 2018 Ale, cómo van a ser los canales de venta de Dolly? Quote
Alejandro Fourcade Posted December 4, 2018 Posted December 4, 2018 hace 3 horas, argbluesman dijo: Lo vi en vivo. Gran video y gran conocimiento se nota que tiene el Ingeniero. @Alejandro Fourcade, pleeeeease, me vas a mandar el mio? Hablame por el face! Abrazo. Mañana arreglamos !! 1 Quote
Willy Posted December 5, 2018 Posted December 5, 2018 Cuánta data que viene acumulando el ingeniero. Muy buena nota Quote
Willy Posted December 5, 2018 Posted December 5, 2018 Cuánta data que viene acumulando el ingeniero. Muy buena nota Quote
Jonatan Roberts Posted December 5, 2018 Posted December 5, 2018 hace 1 hora, Alejandro Fourcade dijo: Es de un amigo, estamos haciendo reamping en la argiecueva. Está enfierrado mal! si se nota, pero desconozco la marca...si me hace el favor Ingeniero...saludos y esperamos el test del Klon, tenia ganas de sumar un Tumnus a la pedalboard, pero creo que la llegada del clon a mi casa sera nacional...saludos. Quote
Scorch Posted December 5, 2018 Posted December 5, 2018 Que manija me quedé por favor! Hermoso el diseño interno y externo. Incluso la delicadez con la que se trabajó en la placa y todo lo meticuloso de la investigación previa. Ahí se nota el amor por el laburo. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 5, 2018 Author Administrador Posted December 5, 2018 hace 46 minutos, Jonatan Roberts dijo: si se nota, pero desconozco la marca...si me hace el favor Ingeniero...saludos y esperamos el test del Klon, tenia ganas de sumar un Tumnus a la pedalboard, pero creo que la llegada del clon a mi casa sera nacional...saludos. Es una GigRig Quote
Deidolon Posted December 5, 2018 Posted December 5, 2018 A medir 0.6 en diodos de germanio??? "Vendo diodos 0.6 de germanio...ahora si vas a poder clonar el Klon!!!" ? 1 Quote
Doyrauch Posted December 5, 2018 Posted December 5, 2018 hace 1 hora, Willy dijo: Cuánta data que viene acumulando el ingeniero. Muy buena nota Yo entiendo poco de lo que dijeron, pero que compartan esta data habla muy bien del Sr, Fourcade. Un groso. Y compartir esto habla muy bien de él. Felicito la iniciativa. Quote
Jonatan Roberts Posted December 5, 2018 Posted December 5, 2018 hace 19 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Es una GigRig a mira...esa marca es muy buena, he visto varios videos del pelado que las desarrolla si no me equivoco...gracias pro la data. Quote
Reig25 Posted December 5, 2018 Posted December 5, 2018 Una masa Alejandro, no hay nada como vivir haciendo lo que te gusta y apasiona y eso se ve reflejado en la pasión que le mete y como explica las cosas, me agrada mucho cuando las personas viven asi, no entendiendo mucho de electronica pero la placa que mostro el ingeniero esta a lo mas alto nivel de pedales boutique, espero que se puedan comprar esos pedales sin que salga un ojo de la cara. Gracias por todo y esperamos el test de Dolly. Quote
J_R Posted December 5, 2018 Posted December 5, 2018 Muy buena nota, interesante todo lo que explica. A la espera del test. Quote
Alejandro Fourcade Posted December 5, 2018 Posted December 5, 2018 hace 7 horas, julianco dijo: Ale, cómo van a ser los canales de venta de Dolly? Hola, se puede retirar por el taller o comprarlo por transferencia y se envía por correo. Estamos por abrir la tienda para que lo puedan comprar ahí con tartjeta. 3 Quote
Recommended Posts