Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 1 hora, Alejandro Fourcade dijo:

Es de un amigo, estamos haciendo reamping en la argiecueva. Está enfierrado mal! 

si se nota, pero desconozco la marca...si me hace el favor Ingeniero...saludos y esperamos el test del Klon, tenia ganas de sumar un Tumnus a la pedalboard, pero creo que la llegada del clon a mi casa sera nacional...saludos.

Posted

Que manija me quedé por favor!

Hermoso el diseño interno y externo. Incluso la delicadez con la que se trabajó en la placa y todo lo meticuloso de la investigación previa.

Ahí se nota el amor por el laburo.

• Administrador
Posted
hace 46 minutos, Jonatan Roberts dijo:

si se nota, pero desconozco la marca...si me hace el favor Ingeniero...saludos y esperamos el test del Klon, tenia ganas de sumar un Tumnus a la pedalboard, pero creo que la llegada del clon a mi casa sera nacional...saludos.

Es una GigRig

Posted
hace 1 hora, Willy dijo:

Cuánta data que viene acumulando el ingeniero. Muy buena nota

Yo entiendo poco de lo que dijeron, pero que compartan esta data habla muy bien del Sr, Fourcade. Un groso. Y compartir esto habla muy bien de él. Felicito la iniciativa.

Posted

Una masa Alejandro, no hay nada como vivir haciendo lo que te gusta y apasiona y eso se ve reflejado en la pasión que le mete y como explica las cosas, me agrada mucho cuando las personas viven asi, no entendiendo mucho de electronica pero la placa que mostro el ingeniero esta a lo mas alto nivel de pedales boutique, espero que se puedan comprar esos pedales sin que salga un ojo de la cara. Gracias por todo y esperamos el test de Dolly.