MartinD Posted December 4, 2018 Posted December 4, 2018 Hola como andan. Tengo una guitarra acústica fender y queria ponerle un preamplificador. Averigue que los pre fishman son muy buenos pero se me escapa de mi presupuesto. Si pueden ayudarme a encontrar algo alternativo. No quiero romper la guitarra. solo para poner pre. Quote
Hugo Corrales Posted December 4, 2018 Posted December 4, 2018 busca arriba en los avisos a diliberto pick ups, sé que hizo unos para acustica que pintaban muy bien Quote
Antonio Fracchia Posted December 4, 2018 Posted December 4, 2018 Qué presupuesto tenés? Fishman es de lo mejorcito, los LR Baggs también están buenos pero no creo que sean mucho más económicos. Quote
Antonio Fracchia Posted December 4, 2018 Posted December 4, 2018 Igual, ojo. Si le vas a poner un preamp que tenés que modificar la guitarra para instalarlo, pensá si no te conviene vender la guitarra y comprar una que ya venga con un mic y preamp. Ponerle un pre a la Fender, si no le baja el precio de reventa, por lo menos no se lo sube como para recuperar la inversión a futuro. Y por la guita que valen las Fender usadas, seguramente puedas conseguir otra acústica de por lo menos la misma calidad que ya tenga un pre. Fijate las Cort, Takamine o incluso alguna Yamaha. Quote
Recommended Posts