FacuMandrilMandiga Posted December 4, 2018 Posted December 4, 2018 Camaradas, meu irmaos, beleza pra voses, propongo mini o mega desafíos técnicos para guitarra. Claro "a ver si te sale tocar esto..." y nos pasamos un riff, acorde, tab, partitura (de guitarra viejo) etc o link donde se exponga el desafío, a modo de que nos sirva para practicar, saludos y ojalá se copen! Ya subo algo en estos dias para el que quiera un desafío. Quote
Pomelo Posted December 4, 2018 Posted December 4, 2018 Algo que NUNCA me salió es el Riff de Frusciante en Snow (hey ho) de los chilli peppers.. No importa cuanto lo practiqué, no me da la rapidez para hacelo fluido y me jode el tener los dedos cortos para llegar más cómodo en esas posiciones.. 1 Quote
neko Posted December 4, 2018 Posted December 4, 2018 hace 6 minutos, Pomelo dijo: Algo que NUNCA me salió es el Riff de Frusciante en Snow (hey ho) de los chilli peppers.. No importa cuanto lo practiqué, no me da la rapidez para hacelo fluido y me jode el tener los dedos cortos para llegar más cómodo en esas posiciones.. Es mas fácil de lo que parece Mi bardo siempre fue el solo de intro de Steve Howe en Yours is no disgrace... un hijo de p*ta 1 Quote
Pomelo Posted December 4, 2018 Posted December 4, 2018 hace 4 minutos, neko dijo: Es mas fácil de lo que parece El Riff en si es fácil, pero JAMÁS me salió fluido. Es como que al tener los dedos cortos no llego cómodo a las posiciones y ahí voy perdiendo el tempo (hasta probé de bajar a 0.09 y me sale mejor pero tampoco llegó cómodo) Sobre el solo que decías ahora lo escucho, este tema está bueno para desafiarnos jaja 1 Quote
neko Posted December 4, 2018 Posted December 4, 2018 hace 20 minutos, Pomelo dijo: El Riff en si es fácil, pero JAMÁS me salió fluido. Es como que al tener los dedos cortos no llego cómodo a las posiciones y ahí voy perdiendo el tempo (hasta probé de bajar a 0.09 y me sale mejor pero tampoco llegó cómodo) Sobre el solo que decías ahora lo escucho, este tema está bueno para desafiarnos jaja Practica las formas cerradas con cejilla de acordes tipo G y C que sale solito! Es un truco muy viejo de Frusciante el usar la forma cerrada del acorde de C, ya la hizo en under the bridge, en Snow no la completa a la forma del acorde por lo que en teoría son menos dedos que poner. Quote
alesrv Posted December 4, 2018 Posted December 4, 2018 hace 7 horas, FacuMandrilMandiga dijo: Camaradas, meu irmaos, beleza pra voses, propongo mini o mega desafíos técnicos para guitarra. Claro "a ver si te sale tocar esto..." y nos pasamos un riff, acorde, tab, partitura (de guitarra viejo) etc o link donde se exponga el desafío, a modo de que nos sirva para practicar, saludos y ojalá se copen! Ya subo algo en estos dias para el que quiera un desafío. buena idea, sirve para mantenerse en forma! Quote
Huaiqui Posted January 6, 2019 Posted January 6, 2019 (edited) Chicos!!! acá lo estoy practicando jajajaj!!! escuchen bajo su propio riesgo! ------->>>>>> A ver si te sale <<<<<-------- Edited January 6, 2019 by Huaiqui Quote
FacuMandrilMandiga Posted January 6, 2019 Author Posted January 6, 2019 Muy bueno guacho!!! Keep on the good job! Esa es, subite otro más adelante vamos no colgar. Yo estoy debiendo uno que inventé, está jodido tengo que subirlo con video y mi celu filma para el orten Quote
Recommended Posts