Lisandro Pereyra Posted December 3, 2018 Posted December 3, 2018 Hola gente !! Quisiera saber qué producto se utiliza para limpiar un diapasón de Maple. Sé que para ébano y Rosewood se usa lemon oil. Pero no así para maple. Si alguien me puede dar esa información se lo agradecería mucho!! Quote
mcniac Posted December 3, 2018 Posted December 3, 2018 en general se limpia con un paño y nada más. si tiene alguna mancha en especial habria que verlo. si es mugre de los dedos (pero mucha) yo probaría con una virulana muy finita, pero si nunca lo hiciste llevala a un luthier. 1 Quote
NF404 Posted December 3, 2018 Posted December 3, 2018 Si esta terminada en poli, le podes pasar blem y autopolish que ni se inmuta. Igual es medio al pedo porque es un asco después para tocar. De todas formas muchos lo hacen para relucir brillo y sacar mugre super pegada. Mi método es un trapo de algodón y chau. La madera está sellada. No hay mucho para hacer. Quote
GonzaloRLG Posted December 4, 2018 Posted December 4, 2018 Con bencina. Se evapora al toque y no deja rastros. Por lo general vienen con acabado poly, por lo cual no tenés que pasar ningún tipo de producto después! Quote
Recommended Posts